¿Por qué no debe fumarse Marihuana con Moho?

La marihuana con moho, nunca debe de consumirse.  Además de ser pobre en aroma, sabor y en efectos, se considera un desperdicio tóxico y así debe tratarse. Si tienes la mala suerte de consumir marihuana con moho, ya sea al ingerila, fumarla a o vaporizándola, estarás introduciendo en tu organismo miles, e incluso millones de esporas microbianas nocivas. Sigue leyendo ¿Por qué no debe fumarse Marihuana con Moho?

Tierra de Diatomeas para Cannabis: Qué es, Cómo se usa y Beneficios

Cuando se cultiva Cannabis, existen diversos insectos que pueden infectar nuestras plantas y destrozar nuestra cosecha por completo.

No obstante, existe un producto natural que es imbatible y que te dará la seguridad de que tu cultivo no será invadido por insectos.

La tierra de diatomeas. Si quieres saber qué es, cómo se aplica y qué ventajas nos aporta frente a otros pesticidas, no te pierdas este post.

Sigue leyendo Tierra de Diatomeas para Cannabis: Qué es, Cómo se usa y Beneficios

Diferencias entre TDS, EC y PPM – Concentración de Nutrientes

TDS, EC, PPM… ¿Te suenan estas siglas pero no sabes en qué se diferencian? Pues el artículo de hoy te interesará Hoy hablaremos sobre la concentración de nutrientes en nuestra solución nutricional (el agua de riego con nutrientes). Sigue leyendo Diferencias entre TDS, EC y PPM – Concentración de Nutrientes

Cultivar Cannabis con Fibra de Coco – Ventajas e Inconvenientes

Cada vez son más los cultivadores que deciden cultivar con fibra de coco, pues este sustrato ofrece diversas ventajas respecto a otros sustratos comunes como la tierra. En este post os contamos qué es la fibra de coco, como cultivar cannabis en ella y sus ventajas e inconvenientes. Sigue leyendo Cultivar Cannabis con Fibra de Coco – Ventajas e Inconvenientes

Cómo hidratar cogollos de Cannabis muy secos

Si la marihuana que has almacenado durante tiempo se encuentra muy seca y han perdido aroma y sabor ¡Hay una solución! Te damos unos consejos para hidratar tu Marihuana de una forma efectiva. Son una serie de trucos muy sencillos y económicos que puedes hacer fácilmente. ¡Comenzamos! Sigue leyendo Cómo hidratar cogollos de Cannabis muy secos

Poda de Cannabis: Topping vs Fimming

Si quieres conseguir una cosecha de cogollos bien densos y llenos de resina, el tipo de poda que realices juega un papel muy importante. Los dos tipos de poda de cannabis más conocidos son la poda apical (conocida como Topping) y la poda FIM (conocida como Fimming).

Te contamos en qué consisten ambos métodos. Sigue leyendo Poda de Cannabis: Topping vs Fimming

Técnica del “main-lining” en Cannabis: Toda la información

El artículo de hoy, hablaremos de la técnica de cultivo llamada “main-lining”, que está ganando gran popularidad entre los cultivadores debido a que puede aumentar bastante las cosechas.

Se trata de un técnica bastante sencilla y además económica, pues no se necesita comprar ningún tipo de equipo sofisticado.

¡Comenzamos! Sigue leyendo Técnica del “main-lining” en Cannabis: Toda la información

Manicurar Cannabis: ¿A máquina o a mano? Pros y Contras de cada método

Generalmente, hay dos formas de manicurar el Cannabis: a mano o a máquina. Cada uno de estos métodos tienen una serie de ventajas y desventajas que vamos a comentar en este post. Escoger un método u otro dependerá sobre todo de nuestras preferencias personales, así como el tiempo y el dinero que estamos dispuestos a invertir en dicho proceso.

Por ejemplo, manicurar a máquina es muy rápido y eficiente, pero como desventaja que los cogollos saldrán de pero calidad y deberemos de invertir en una peladora de Cannabis. Manicurar a mano obtenemos mejor producto, pero es muy tedioso y necesitamos invertir mucho tiempo.

El procedimiento que elijas va a depender de tus recursos y expectativas.

Sigue leyendo Manicurar Cannabis: ¿A máquina o a mano? Pros y Contras de cada método