¿Cual es el mejor Grinder de marihuana? Nuestro Top Grinders

Un grinder o triturador de marihuana es un accesorio que sirve para desmenuzar o triturar  el cannabis en trozos pequeños, bien sea para fumarlo para vaporizarlo.

Los grinders son hoy en día un accesorio imprescindible para los fumadores de marihuana. Si estás tratando de elegir un grinder para triturar la marihuana en este post te vamos a poner la cosa bastante fácil, pues te vamos a mostrar diferentes grinders, de modo que podrás escoger uno de ellos con la seguridad de que será el grinder perfecto.

Antes de decidirte por uno, debes saber que para sacar el óptimo provecho de tu vaporización de marihuana, el factor fundamental es que la hierba esté bien triturada, si esto no es así, su consumo no será el más eficiente.

También es conveniente que la marihuana esté bien triturada en caso de consumirla en un cigarrillo o en un bong. Cuanto más fina esté picada nuestra hierba mejor será la experiencia de su consumo.

Para un consumidor ocasional, un grinder de plástico barato será suficiente, pero para consumidores más expertos y más exigentes, la elección de un buen grinder será fundamental, puesto que realizará un trabajo mejor y más rápido.

Diferentes criterios a tener en cuenta para elegir un Grinder

Existen gran cantidad y variedad de grinders, por lo es algo complicado decantarse por uno. Existen grinders de diferentes formas, colores y materiales y se pueden diferenciar entre ellos según la forma y disposición de los dientes, según el número de piezas o partes, según su sistema de cierre, su tamaño o su mecanismo de acción.

Según la forma encontramos:

Grinders cilíndricos: Son los más clásicos y los podemos encontrar en varios diseños y colores.

Grinders esféricos: Son también muy variados con diferentes formas, como balón de futbol, bola de pokemon o bola de billar.

Grinders cuadrados: Aunque por fuera son cuadrados por dentro suelen ser redondos para poder girarlos y triturar los cogollos.

Grinders de camuflaje: Este tipo de grinders simulan otro tipo de artículo, como pude ser una linterna, una lata de bebida…convirtiéndolos en grinders muy discretos.

Tarjetas Moledoras: Son más baratas que los grinders y muy fáciles de usar, pues tan solo hay que pasar la tarjeta como si fuese un rallador de queso.

Según las partes encontraremos:

Grinders de 2 partes: Son los más básicos, ocupan poco espacio y pesan poco, pero solo tienen un compartimento donde se tritura y recoge la hierba.

Grinders de 3 partes: Tiene dos compartimentos, uno donde están los dientes y otro segundo en la parte inferior donde se va recogiendo la hierba triturada de forma fácil, ya que no se queda pegada a los dientes que la trituran.

Grinders de 4 partes: Con 3 compartimentos, uno para moler, otro con una malla para filtrar los trozos más pequeños y un tercero compartimento donde se recogen los trozos más pequeños. Este tipo de grinder es perfecto para la recogía de tricomas y para hacer kifi.

Según el material podemos encontrar:

Grinders de plástico: Son los más económicos y menos duraderos.

Grinders de madera: Más resistentes que los de plástico.

Grinders  de metal: Muy resistentes y cuyos dientes son difíciles de romper, además  incluyen un imán para ayudar a mantener las partes seguras mientras se pica el cannabis.

Grinders  de aluminio: De gran resistencia  y durabilidad. Suelen venir con imán, de modo que impiden que se salga la hierba durante su triturado.

Según el tamaño

Existen grinders  de 30 mm, 42 mm, 50 mm, 55 mm y 62 mm.

Según el mecanismo de acción

Polinizadores manuales: Sin ningún tipo de mecanismo, pican la hierba cuando se hacen rotar a mano.

Manuales con manivela o molinillo: Con estos grinders usaremos una manivela para hacerlos girar, a modo de molinillo de café.

Grinders eléctricos: Este tipo de grinder incluye un motor pequeño con aspas dentro de la cazoleta que será el encargado de triturar eficazmente la marihuana.

A continuación hacemos una selección de los mejores Grinders  que puedes encontrar

Grinder Matrix 4 partes 62 mm: Se trata de un polinizador esférico en 4 partes, fabricado en aluminio, con cierre magnético y con un diámetro de 62 mm.

Tarjetas Moledoras: Son una novedad en cuanto a trituradores de marihuana. Son tarjetas metálicas muy prácticas y fáciles de usar. Se usan como si fuesen un rascador o rayador de pan o queso y ofrecen grandes resultados.

Grinder 4 Partes Lata  Bebida 50 mm: Original grinder magnético de camuflaje con forma de lata de bebida con el puedes picar  tus hierbas de una forma rápida y cómoda con un toque discreto.

Grinder Aluminio  Magnético CNC  55 mm: Un desmenuzador en 2 partes, con cierre magnético y con un diámetro de 55 mm.

Grinder 3 partes Tambor: Grinder de 3 partes, que parece un tambor de un revolver.

Grinder 4 Partes Windows  Deluxe: Grinder de metal de 50 mm de diámetro compuesto por 4 partes. Cuenta con una tapa con ventana, una segunda parte para triturar la marihuana, una rejilla por donde cae el polen y una última parte para recoger el polen.

Grinder Plástico Magnético 3 Partes: Grinder de plástico en tres partes, con dientes en forma de pirámide, con los cuales nuestra hierba quedará totalmente triturada.

Polinizador Pure Grinder Clear Top  Roller 63 mm: Un grinder de alta calidad, fabricado en metal y con manivela, la que hará que sus púas giren y se realice un optimo triturado de la hierba.

Polinizador Aluminio Magnético Molinillo 63 mm: Polinizador de cuatro partes con la parte superior transparente, que para picar lleva una pequeña manivela que gira sus dientes.

Grinder Aluminio Eléctrico Linterna: Grinder eléctrico fabricado en aluminio con un motor con aspas dentro de la cazoleta que picarán la hierba en 3 segundos.

Polinizador Pure Grinder 90 mm: Polinizador metálico en 4 partes fabricado con materiales de primera calidad. Es un grinder muy útil a la hora de desmenuzar la marihuana, pues desmenuzará tu hierba con una facilidad sorprendente.

Polinizador  Solinder: Se trata de un grinder de la más calidad y eficacia. Un grinder en 4 partes, hecho para durar toda la vida. Fabricado en aluminio, con cierre magnético y con dientes muy afilados que trituran la marihuana con un sistema de 25 dientes ondulados y corte de diamante con tecnología Teeth-Tec.  Sus piezas trituran hasta el cogollo más duro sin ninguna dificultad.

Polinizador Thorinder: Un polinizador  de los más grandes que existen,  con la parte superior fabricada en cristal. Este polinizador tiene un gran diseño y una calidad excepcional. Triturar tu marihuana será una agradable experiencia.

Cuanto más fina esté picada nuestra hierba mejor será la experiencia de su consumo.

Cultivo de Marihuana en Exterior en Espacios Pequeños

¿Quién ha dicho que le cultivo de exterior en espacios reducidos no se pude realizar o no es rentable?  Nada más lejos de la realidad, un cultivo en  exterior en espacios pequeños es posible y además también es posible maximizar su rendimiento. Tan solo tenemos que buscar un sitio donde las plantas crezcan con comodidad y planificar con algo de antelación su cultivo. Continúa leyendo Cultivo de Marihuana en Exterior en Espacios Pequeños

Uso de Co2 para incrementar el rendimiento del cultivo de marihuana

En el mundo del cultivo de la marihuana podemos encontrar diferentes métodos para incrementar la producción y la calidad de nuestras plantas. Entre estos sistemas podemos encontrar el uso de Co2, que usado en condiciones adecuadas puede significar un considerable aumento en la cantidad y calidad de la cosecha. Continúa leyendo Uso de Co2 para incrementar el rendimiento del cultivo de marihuana

Cultivo de Marihuana en Lana de Roca

Al cultivar en lana de roca estamos cultivando en un medio inerte, es decir, que vamos a cultivar en un medio donde no existe material orgánico que se descomponga, por tanto debemos suministras fertilizantes y nutrientes en todos los riegos para que las plantas crezcan fuertes y con vigor. Continúa leyendo Cultivo de Marihuana en Lana de Roca

Importancia de la Ventilación en el Cultivo de Marihuana

La ventilación es algo que se suele dejar para el último momento cuando estamos diseñando nuestra zona de cultivo, sin embargo, es tan importante como las luces o los fertilizantes para nuestro cultivo de interior. Continúa leyendo Importancia de la Ventilación en el Cultivo de Marihuana

Uso de Enzimas para mejorar la cosecha de marihuana

Los nutrientes y suplementos son muy importantes a la hora de incrementar los beneficios que nos van a proporcionar nuestras plantas de marihuana. Los cultivadores escogen estos fertilizantes basándose en valores como el NPK  o los diferentes beneficios que supongan para las plantas.

Hoy nos vamos a centrar en las enzimas, Continúa leyendo Uso de Enzimas para mejorar la cosecha de marihuana

Crisopas Verdes, ¿Son beneficiosas para el cultivo?

Cuando hablamos de plagas y de insectos, siempre pensamos que estos son perjudiciales para las plantas, pero existe un tipo de insecto que es muy beneficioso para éstas “Las Crisopas Verdes”, insectos que controlan y acaban con las plagas de las cosechas de forma natural. La presencia de estos insectos se puede producir  de modo natural o bien pueden ser introducidos en un cultivo que ya esté infectado por una plaga. Continúa leyendo Crisopas Verdes, ¿Son beneficiosas para el cultivo?