mejores-bancos-de-semillas-de-marihuana

Mejores bancos de semillas de marihuana

En el artículo de hoy queremos hacer un repaso de los mejores bancos de semillas de marihuana que existen en el mercado. La genética de la propia semilla es uno de los factores más importantes en el cultivo de marihuana. Esta lista que exponemos a continuación es una lista basada en las opiniones de nuestros clientes. A unos os gustará más un banco de semillas u otro, puesto que se trata de opiniones personales de cada uno, pero sí que podemos afirmar que os vamos a mostrar cinco de las mejores marcas de marihuana del mercado. Marcas con mucha experiencia en el cultivo de marihuana y que seguro conocerás.

Los mejores bancos de semillas de marihuana del mercado

Queremos dejar claro que nuestra lista no es un ranking, sino algunas marcas que podemos aconsejar en base a las opiniones y los gustos de nuestros clientes. ¡Comencemos!

Mejores marcas de semillas de cannabis del mercado

Dutch passion, gigante holandés desde 1987

mejores-bancos-de-semillas-de-marihuanaDutch passion es una de las mejores marcas de semillas de marihuana. Se trata de un banco de semillas holandés fundado en 1987 por Henk Van Galen, que fue el primero en comercializar semillas de marihuana feminizadas en Amsterdam. Van Galen comenzó a importar Cannabis de todas partes del mundo para crear sus propias combinaciones genéticas que se distribuían por las cafeterías holandesas.

En su catálogo vas a poder encontrar semillas feminizadas y semillas regulares de variedades como Blueberry, característica por su sabor terroso y cogollos con tonos púrpura. Otra de las variedades es la California Orange, de un intenso aroma y sabor cítrico.

Sensi Seeds, el banco de semillas más grande del mundo

mejores-bancos-de-semillas-de-marihuana

Sensi Seeds comienza su andadura también en Holanda. Mas concreto en el Amsterdam de 1985. Comenzó siendo una tienda donde vendían artículos relacionados con la cultura del cannabis y sus propias semillas. Hoy en día es el banco de semillas más grande del mundo, ofreciendo más de 50 variedades de semillas de marihuana.

Sensi Seeds es uno de los creadores más famosos de semillas genéticas, las cuales han sido cultivadas durante muchos años por cultivadores en todo el mundo. Su creación más famosa es la variedad genética Skunk, de fácil cultivo y con una buena producción. Entre ellas también destaca la Northern Lights feminizada, de corta floración y con una gran cantidad de resina.

Serious Seeds

mejores-bancos-de-semillas-de-marihuanaAllá por los años 80, Simon, su fundador, descubre los beneficios de la marihuana tras un viaje por África. Simon comenzó a plantar variedades que más tarde combinaría genéticamente para conseguir nuevas cepas. Sus creaciones mas importantes son las AK-47, con un potente efecto y la Chronic caracterizada por su gran producción.

Además de estas, en su catálogo puedes encontrar famosas variedades como la Bubblegum con un dulce aroma y sabor, White Russian, con un alto nivel de THC o Warlock, una variedad muy premiada.

Dinafem

Dinafem se introduce en el sector del cultivo de marihuana en el año 2002. Su primera variedad comercializada es la Power Kush, un cruce de Afghani y Skunk que se fabrica en el año 2003 tras varios años de trabajo en la creación de variedades de marihuana y semillas feminizadas. Entre el catálogo de Dinafem podemos encontrar una gran variedad de semillas feminizadas de alta calidad como la Moby Dick, una mezcla de White Widow y Haze. Ente ellas también es encuentra la Cheese, con un aroma afrutado o la Critical +, una de las variedades de semillas más comercializadas de los últimos años.

Actualmente, Dinafem comercializa una gran gana de variedades de semillas consideradas medicinales como la Moby Dick CBD,que por su ratio de THC/CBD 1:1 aporta, además de una baja psicoactividad, cualidades medicinales.

Barney’s Farm, uno de los mejores bancos de semillas

Se trata de una marca que podemos incluir sin duda alguna dentro de la nuestra lista de los mejores bancos de semillas de marihuana del mercado. Fue fundada por Derry, que se dedicó a seleccionar las mejores cepas de cannabis del Himalaya y del este de Asia a finales de los años 80. Gracias a todo ese conocimiento que adquiere en Asia, vuelve a Amsterdam para fundar Barney’s Farm en 1992.

En su catálogo vas a encontrar diversas variedades de semillas autoflorecientes y feminizadas. Sus versiones más famosas de semillas feminizadas son la Blue Cheese que se caracteriza por su aroma, o la Sweet Tooth, una semilla de cogollos compactos, o la joya de la corona del mundo del cannabis, la Critical Kush, un cruce de variedades de LSD y Liberty Haze.

Entre las semillas autoflorecientes de Barney’s Farm podemos podemos encontrar la NYC Diesel Auto, con un aroma cítrico y la Pineapple Express, que recuerda al aroma de la piña.

Esta es nuestra selección. Como hablamos comentado en la introducción del artículo, la lista se basa en opiniones subjetivas de nuestros clientes. Si crees que nos hemos dejado alguna en el tintero o quieres comentarnos tus preferencias, te agradeceríamos que nos lo hagas saber en los comentarios.

¡Tu opinión vale mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *