semillas early marihuana

Semillas Early de Marihuana: Qué son y tipos de variedades

En el post de hoy vamos a hablar de las variedades de semillas “early”  o “fast” disponibles en el mercado.  Esta variedad se caracteriza principalmente por su corto periodo de floración y su gran resistencia.

¿Qué son las semillas “early”?

Las semillas “early” eran antiguamente híbridos de cannabis Ruderalis, que hoy en día se obtienen con la combinación de variedades dependientes del fotoperiodo con otras semillas auto florecientes. El resultado de esta combinación es la obtención de una cosecha de plantas que poseen un desarrollo más rápido y con una floración más precoz.

Las semillas del tipo “early” o “fast” son una de las semillas más usadas actualmente por los amantes de la marihuana.  El nombre de “fast” hace referencia a su corto periodo de floración.

Son semillas que han ido mejorando a lo largo del tiempo en lo que se refiere a aromas y sabores. La combinación de semillas permite disminuir más el tiempo para que las semillas comiencen a florecer y acelera el crecimiento vegetativo de las plantas si las comparamos con otras variedades.

La mezcla de variedades permite que estas plantas hibridas reúnan las mejores cualidades de ambas clases: la no dependencia de la luz y la capacidad para florecer más rápidamente.

¿Qué variedades de semillas early existen?

Existe un gran abanico de variedades de semillas early que podríamos estar numerando durante un buen rato, pero en este post os vamos a nombrar cuatro variedades de semillas early que habrá usado todo buen cultivador de cannabis.

Big Bull Feminizada de Kannabia Seeds

big-bull-feminizada

La Big Bull es una semilla de tipo feminizada con predominancia casi del 100% indica. Procede de la unión de la Early Pearl, Skunk y Black Domina. Creada para cultivadores sin experiencia. Destaca por su facilidad, rapidez de cultivo y su producción.

Las semillas de Big Bull Feminizada dan lugar a una planta de pequeño tamaño, pero de un gran vigor. Es fácil de cultivar y desarrolla cogollos con mucho aroma. Sus efectos son tanto relajantes como potentes, mientras que su aroma y sabor son intensos con toques de fresas ácidas de café y especias picantes

Early Widow Auto floreciente Feminizada de Dutch Passion

early-widow-auto-floreciente-feminizada

Por otro,  del potente y relajante efecto y del aroma agridulce con ancestros White Widow que ofrece la Early Widow Auto floreciente Feminizada de Dutch Passion.

Las semillas Auto White Widow son también semillas autoflorecientes de marihuana , con predominancia indica y como combinación de un cruce entre White Widow y una Ruderalis seleccionada.

Esta variedad es ideal para espacios pequeños y en exteriores es muy discreta debido a su altura. Es de floración corta y posee cogollos densos y resinosos.

caramelo-F1-delicious-seed

No nos vamos a olvidar de las semillas de caramelo F1 de Delicious Seed. Una semilla auto floreciente feminizada con predominancia indica producida por una combinación de Caramelo y una Auto feminizada de 4ª generación. Esta variedad de marihuana “early” crece fuerte, tiene una floración rápida y es de fácil cultivo.

Los efectos que produce esta variedad son relajantes. Es ideal para alcanzar un buen descanso después de estresante jornada y que además potencia el gusto, tacto y el sonido. Su aroma y sabor mezcla matices de flores frescas, de fruta dulce y especias.

Early Durban Regular

semillas-early

La Early Durban es una semilla de tipo regular. Proviene de la mezcla de la Durban Africana con una variedad de hibridas de California y Holanda. El resultado de mezclar estas dos variedades permite obtener una variedad de predominancia Sativa con una floración rápida y de fácil cultivo.

Es una semilla fácil de cultivar tanto en interior como en exterior debido a que es una variedad muy resistente. Cultivada en interior tiene un periodo de floración de 50 a 60 días desde que la semilla germina. La época ideal para recoger la cosecha es a finales de octubre.

Su principal efecto es la activación cerebral y física. Es perfecta para realizar actividades que requieran esfuerzo, como hacer deporte.

¿Que variedad de semillas elijo?

Como ya hemos dicho mas arriba, existe un amplio catálogo de variedades de semillas early. Todas ellas con unas mismas características tanto de floración como de resistencia. Si después de leer las variedades de semillas early te has planteado la idea de probarlas, solo tienes que buscar la variedad que te atraiga, hacerte con una de ellas y disfrutar de sus fantásticos sabores y aromas. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *