Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€

Productos Buddha Seeds Buddha Seeds

Sobre Buddha Seeds

El banco de semillas Buddha Seeds basa su principal campo de trabajo en el desarrollo e investigación de variedades autoflorecientes. Tras un intenso y cuidado proceso de selección y estabilización han conseguido ofrecer un amplio catálogo de variedades automáticas que se caracterizan por una excepcional calidad, un buen nivel de producción y unas cualidades organolépticas muy cuidadas. Estas características de sus plantas automáticas van fijándose y mejorándose en cada salto evolutivo, buscando constantemente la perfección. Su catálogo está constituido por variedades que se agrupan en 4 categorías: regulares, autoflorecientes, no autoflorecientes y feminizadas. Entre ellas se encuentran importantes creaciones autoflorecientes como White Dwarf, Red Dwarf o Deimos.

El término Buda significa “el que despertó” y hace referencia a nuestro propio potencial, al despertar a la verdad del mundo que nos rodea. Buda a través de su esfuerzo y constancia alcanzó un estado de sabiduría perfecta y absoluta sensibilidad hacia el mundo exterior existente. Este estado se denomina “iluminación” y todas las prácticas budistas van encaminadas a que cada persona pueda conseguir su propio sendero de iluminación, desarrollar al máximo su propio potencial. En este sentido el nombre de este banco de semillas es un fiel reflejo de su filosofía de trabajo. Hace referencia al estado de perfección, de desarrollo y potencial que han alcanzado sus semillas y a los continuos programas de mejora que llevan a cabo en sus variedades para conseguir desarrollar características específicamente seleccionadas. A su vez, también parece reflejar ese componente espiritual al que nos transportan los efectos de sus semillas.

El equipo de Buddha Seeds ha desarrollado una metodología que les permite caracterizar los genes que intervienen en la síntesis de cannabinoides y analizar el genoma de las plántulas para poder saber el perfil cannabinoide que tendrán en la adultez. Emplean técnicas de vanguardia tecnológica como puede ser:
- Selección a través de marcadores genéticos moleculares.
- Análisis mediante cromatografía de gases con detector de ionización de llama, para realizar análisis de cannabinoides y terpenos.
- La creación de individuos poliploides, para conseguir ejemplares de mayor vigor y más nivel de cannabinoides.
- Mantenimiento de genéticas in vitro.

Principales características del banco de semillas Buddha Seeds

• Trabajan para producir las mejores variedades autoflorecientes con una genética estabilizada.
• Dedican un gran esfuerzo en la elaboración y desarrollo de cada una de sus variedades, con la finalidad de ofrecer siempre semillas con cualidades y rasgos innovadores.
• Hacen especial hincapié en la búsqueda de la calidad en sus semillas, lo que les ha convertido en todo un referente en el sector cannábico autofloreciente.
• Para el desarrollo de sus cruces utilizan variedades concretas que posean características específicas para poder transmitirlas de una generación a la siguiente.
• Están a la vanguardia de la innovación tecnológica y utilizan técnicas punteras para obtener los mejores resultados.
• Posee un equipo altamente cualificado que está integrado principalmente por agrónomos y biólogos.
• Desarrollan sus propias variedades con los mejores fenotipos del mercado actual.
Garantizan la germinación de sus semillas y su frescor, ya que están sometidas a estrictos controles de conservación y calidad.

Top semillas de Buddha Seeds

  • Deimos. Es un híbrido autofloreciente de ascendencia Indica (Northern Lights) obtenido a partir de un trabajo selectivo tras 7 generaciones para conseguir desarrollar sus rasgos principales. Obtenemos una planta muy productiva, que ronda el metro de altura, de estructura muy ramificada, con un cogollo central de gran tamaño y largas ramas laterales que producen cogollos de tamaño similar al central. Es una variedad apta para el cultivo en exterior e interior y resiste bien al moho y a las plagas. Posee un aroma y sabor picante con toques frutales y un potente efecto relajante. Esta variedad necesita unos 30 días de crecimiento y su ciclo de floración concluye a los 60 días o a los 90 días en función del fenotipo que esté desarrollando cada una de las semillas. Necesitará buena luz y grandes cantidades de nutrientes para que desarrolle todo su potencial.
  • Magnum. Es una variedad autofloreciente feminizada de dominancia Sativa producto del cruce de tres de las variedades más productivas y potentes del mundo. Desarrolla una planta muy vigorosa, de fácil cultivo, estatura media (no supera el 1,5 m de altura) y con una distancia internodal media. Produce cogollos largos y esponjosos con una gran producción de resina. Soporta bien el clima lluvioso o las situaciones climatológicas adversas y le gusta crecer en exterior. Sin embargo, desaconsejamos su cultivo en interior por su gran tamaño. Es necesario suministrarle nutrientes para que pueda expresar todo su potencial de crecimiento. Necesita unos 20 días de crecimiento y su ciclo de floración concluye a los 80 o 90 días desde su germinación. Magnum posee un aroma y sabor fresco, dulce e inciensado y un potente efecto cerebral despierto y alegre.
  • White Dwarf. Es una variedad feminizada autofloreciente que procede del cruce de dos Indicas. Después de más de 10 años de trabajo Buddha Seeds ha obtenido una versión mejorada, la White Dwarf #2. Desarrolla una planta de gran potencia y estabilidad. Tiene una estatura mediana pero es una planta que posee una gran fortaleza y resistencia, lo que le permite mantener el peso de sus densos y cristalinos cogollos. Necesita un tiempo de cultivo de 65 días, por lo que es perfecta para obtener cosechas rápidas y altamente productivas. Resiste bien las plagas y el exceso de nutrientes, por lo que no necesita de cuidados excesivos. Estamos ante una variedad perfecta para cultivadores noveles o expertos. Se adapta bien al cultivo en exterior, pero es en interior donde la veremos desarrollar al máximo su potencial. Posee un sabor a madera y a saúco y un potente efecto relajante.
  • Red Dwarf. Esta variedad autofloreciente está emparentada con White Dwarf y procede del cruce de dos Indicas autoflorecientes y una hembra con rasgos Skunk. Es una planta de pequeña estatura (unos 45 cm), con pocas ramificaciones y muy compacta, que desarrolla un gran cogollo resinoso. Resiste bien a las plagas y al ataque de insectos. Tiene un corto periodo de floración, que concluye en unos 60 días tras su germinación en interior. En exterior, estará lista para ser recolectada a principios o mediados de Septiembre. Posee un intenso olor y un sabor a almizcle y su efecto es potente, relajante y narcótico.
  • Quasar. Es un híbrido feminizado procedente de una variedad Indica pura y de un retrocuce Sativo, con el que obtienen una variedad de equilibrio Indico y Sativo perfecto. Da lugar a una planta de gran calidad, estructura fuerte y crecimiento vigoroso, que produce pesados cogollos duros y compactos. Se desarrolla bien tanto en interior como en exterior. En interior, la planta mostrará un único cogollo muy esponjoso y de gran potencia Sativa que necesitará un tiempo de floración de unos 75 días. En exterior, estará lista para ser cortada a finales de Septiembre y observaremos una planta con un gran tallo central y ramas laterales que engordarán tanto como el tallo y nos brindarán una elevada producción. Su sabor es a madera y a cítricos a la par que mentolado. Posee un potente efecto eufórico.
  • Kraken. Es un híbrido feminizado de predominancia Indica. Desarrolla una planta de estructura fuerte y ramificada con cogollos gigantescos y muy compactos, lo que le confieren a esta variedad una gran productividad. Es una elección perfecta para aquellos cultivadores que busquen un cultivo altamente productivo y de efecto potente. En interior, su estructura alargadas ayuda a Kraken a conseguir una excelente producción tanto en las ramas laterales como en el brazo central. Puede llegar a medir el 1,3 m. Si la cultivamos en exterior estará lista para ser cosechada a mediados de Septiembre y veremos crecer a una planta de casi dos metros, que necesitará un buen control de pH y de abono. Su sabor es muy fresco y duradero, a eucalipto y mentol y posee un potente efecto relajante. Así pues, estamos ante una variedad de cualidades excepcionales que hace honor a su nombre.
  • Syrup. Es un híbrido feminizada y autofloreciente que desarrolla una planta estructura fuerte y compacta, morfología columnar y ramificaciones en la base, lo que la hace una perfecta candidata para cultivo SOG. Es una de las variedades autoflorecientes de más rápida floración del catálogo de Buddha Seeds. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Cuando se desarrolla en interior, bajo condiciones estables, es cuando obtenemos la resina de máxima calidad. Su ciclo de floración dura unos 57 días. En exterior, tendremos menor dureza en los cogollos. Por su tamaño, que no supera los 0,70 m de altura, es perfecta para plantarse en balcones o jardines. Su humo es denso con olor tropical y su sabor es dulce como a sirope. Posee un moderado efecto relajante a nivel corporal y cerebral.

El catálogo de Buddha Seeds está lleno de variedades autoflorecientes muy estabilizadas, con gran sabor, productividad y efecto, que lo han convertido en el banco de semillas automatizadas de mayor calidad. En nuestro Graw shop Matillaplant podrás encontrar una selección de las mejores variedades en promoción.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
  • Assorted Autofloreciente (blister)
    ¡Oferta!
    Assorted Autofloreciente (blister) SEMBUS9006

    Mix de 10 semillas Autoflorecientes de Buddha Seeds compuesto por: 1 Semilla de White Dwarf Autofloreciente. 1 Semilla de Red Dwarf Autofloreciente. 1 Semilla de Deimos Autofloreciente. 1 Semilla de Syrup Autofloreciente. 6 Semillas Autoflorecientes de nuevas variedades que saldrán pronto a la venta.

    28,83€ 33,91€ -15%
  • Buddha Purple Kush Autofloreciente (blister)
    ¡Oferta!
    Buddha Purple Kush Autofloreciente (blister) SEMBUS9004

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Purple Kush x Ruderalis.Genotipo: 80% Indica / 20 % Sativa.Floración en Interior: 60 días.Cosecha en Exterior: De abril a noviembre.Efecto: Relajante.Rendimiento: Medio.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.

    52,03€ 57,82€ -10%
  • Deimos Autofloreciente (blister)
    ¡Oferta!
    Deimos Autofloreciente (blister) SEMBUS9002

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Northern Lights.Genotipo: 60% Indica / 40 % Sativa.Floración en Interior: 70-90 días.Cosecha en Exterior: De abril a noviembre.Efecto: Relajante - Medicinal.Rendimiento: Medio-Alto.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.

    57,48€ 67,63€ -15%
  • Kraken Autofloreciente
    ¡Oferta!
    Kraken Autofloreciente SEMBUS9008

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Jack Herer y una The # 1.Genotipo: 85 % Indica / 15 % Sativa.Floración en Interior: 10 semanas.Cosecha en Exterior: De abril a octubre.Efecto: Relajante.Rendimiento: Alto.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.

    63,23€ 74,39€ -15%
  • Magnum Autofloreciente
    ¡Oferta!
    Magnum Autofloreciente SEMBUS9005

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Multi hibrido.Genotipo: 30% Indica / 70 % Sativa.Floración en Interior: 80-90 días.Cosecha en Exterior: De abril a octubre.Efecto: Estimunalenta.Rendimiento: Alto.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.

    57,48€ 67,63€ -15%
  • Quasar Autofloreciente (blister)
    ¡Oferta!
    Quasar Autofloreciente (blister) SEMBUS9007

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Indicas-Sativas Retro cruzadas.Genotipo: 50% Indica / 50 % Sativa.Floración en Interior: 9-11 semanas.Cosecha en Exterior: De abril a octubre.Efecto: Equilibrado.Rendimiento: Alto.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: 11-15 %.

    63,23€ 74,39€ -15%
  • Red Dwarf Autofloreciente (blister)
    ¡Oferta!
    Red Dwarf Autofloreciente (blister) SEMBUS9001

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: White Dwarf x Skunk.Genotipo: 90% Indica / 10 % Sativa.Floración en Interior: 60 días.Cosecha en Exterior: De abril a octubre.Efecto: RElajante.Rendimiento: Medio.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Medio.

    45,55€ 50,61€ -10%
  • Syrup Autofloreciente (blister)
    ¡Oferta!
    Syrup Autofloreciente (blister) SEMBUS9003

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Variedades Indicas dulces.Genotipo: 60% Indica / 40 % Sativa.Floración en Interior: 57 días.Cosecha en Exterior: De abril a octubre.Efecto: Relajante - Medicinal.Rendimiento: Medio.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.

    52,03€ 57,82€ -10%
  • White Dwarf Autofloreciente
    ¡Oferta!
    White Dwarf Autofloreciente SEMBUS9000

    Sexo: Autofloreciente Feminizada.Apta para interior y exterior.Procedencia: Selección de Low Ryder II.Genotipo: 90% Indica / 10 % Sativa.Floración en Interior: 60 días.Cosecha en Exterior: De abril a octubre.Efecto: Relajante.Rendimiento: Medio.Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.

    52,03€ 57,82€ -10%
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.