Collarin Neopreno Propagador X-stream

  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL

    Compra segura,
    conexión cifrada con certificado SSL

    Entregas 100% anónimas

    Entregas 100%
    anónimas

Genericos

Pieza de recambio para propagadores X-tream. Esta pieza está fabricada en neopreno con una ranura para meter el esqueje. Medidas: 4,7 cm x 1,5 cm.

Mejor precio garantizado
¿Lo has visto más barato?
Dinos dónde y bajamos el precio.

Envíos gratis 24h
España peninsular pedidos +30€ sin excepciones :)

Gastos de envío gratis +50€

Características del Collarin Neopreno Propagador X-stream

Son discos de neopreno negro, que no retienen agua e impermeables. Sirven para sujetar firmemente tus plantas en una tapa, así los difusores rocían las raíces que quedan flotando abajo y las mantienen hidratadas. Un sistema sencillo y que funciona muy bien sobre todo a la hora de hacer esquejes, salen muy rápido y sanos en pocos días en sistemas como X-tream.

Pieza de recambio para propagadores X-tream. Es un collarín de neopreno que se pone en la parte superior de la maceta de rejilla de 5 cm, y que trae una ranura que permite sujetar el esqueje en el proceso de enraizado. No necesita sustrato.

Para los sistemas de aeroponía, se necesitan estos discos de neopreno para poder enraizar los esquejes, e incluso para cultivar las plantas de principio a fin en algunos sistemas aero.

Este es un producto muy interesante ya que hacen un papel muy importante en nuestros cultivos aeropónicos. Cuando estén viejos y algo porosos, cogen más cal y a veces cuestan mucho de limpiar, cambia tus discos cada año para que no tengas problemas de sales o de algas en tu cultivo.

Son universales.

Medidas: 4,7 cm x 1,5 cm.

Cargando

Productos relacionados