- Precio rebajado

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Motor de recambio para ser usado con el sistema motorizado de iluminación lineal auto impulsado LightRail 4.0 AdjustaDrive.
Se trata de un motor o accesorio de recambio que sirve para el mejor sistema motorizado de iluminación lineal auto impulsado (LightRail 4.0 AdjustaDrive).
Se usa de manera sencilla, solo habrá que montar en el lado deseado el riel de 6 pies y poner el motor impulsor de la lámpara en el rail.
Trabaja electrónicamente y tan solo consume 5.5 Vatios. Además es compatible con los accesorios y modelos LightRail 3.0/3.5.
Incluye interruptores para poder ajustar el tiempo de detención entre 0-60 segundos y poder regular la velocidad de la lámpara según el desarrollo de las plantas.
El interruptor deslizante, sin poleas, cadenas o piñones se para y ajusta la distancia del recorrido.