Auto Ak-48 Autofloreciente
  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL

    Compra segura,
    conexión cifrada con certificado SSL

    Entregas 100% anónimas

    Entregas 100%
    anónimas

AK-48 Autofloreciente Feminizada

Tienda de Nirvana
  • Sexo: Autofloreciente Feminizada.
  • Apta para interior y exterior.
  • Procedencia: AK-48 x Ruderalis.
  • Genotipo: 40% Indica / 60 % Sativa.
  • Floración en Interior: 7-9 semanas.
  • Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
  • Efecto: Equilibrado.
  • Rendimiento: Medio Alto.
  • Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Alto.

Mejor precio garantizado
¿Lo has visto más barato?
Dinos dónde y bajamos el precio.

Envíos gratis 24h
España peninsular pedidos +30€ sin excepciones :)

Gastos de envío gratis +50€
// Si no se muestra el precio

Características de las semillas de Auto AK 48 Autofloreciente de Nirvana Seeds

Procedencia de las semillas

Las semillas de marihuana Auto AK 48 Autofloreciente son de tipo autofloreciente feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre AK 48 y una Ruderalis. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de muy buena producción.

Forma y Tamaño de la planta

Las semillas de Auto AK 48 Autofloreciente dan lugar a una buena planta de marihuana de porte pequeño, con una estructura fuerte y vigorosa, con una distancia entre sus nudos mediana y con hojas amplias que se forma bien con aspecto de Indica. Desarrolla un cogollo central y varios cogollos que o rodean, completamente llenos de resina. Es una planta con un olor muy profundo, por lo que se hará necesario el uso de sistemas anti olor.

Cultivo de la planta de Auto AK 48 Autofloreciente

Esta variedad de cannabis es una gran productora de cosechas calidad excepcional. Su cultivo es bastante fácil de llevar a cabo y se puede cultivar tanto en interior como en exterior o invernadero. Es aconsejable mezclar el sustrato con un 30% de coco, para una mejor aireación y los riegos frecuentes pero en pocas cantidades.

En interior ofrece cuantiosos resultados, puede medir entre 40 y 70 cm y la floración de la  planta se producirá en unas 7-9 semanas después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 400-500 gramos por cada metro cuadrado.

En exterior se desarrolla con total plenitud bajo climas templados y mediterráneos o en la calidez de un invernadero. Su cultivo se puede realizar desde abril a octubre y su producción oscila entre los 50-120 gramos por cada planta.

Efectos que produce

Esta planta posee un genotipo de un 60% Sativa y un 40% Indica que produce un efecto equilibrado, aunque más a nivel cerebral que físico.

Aroma y Sabor

Auto AK 48 Autofloreciente tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques citricos, de madera exótica y de especias.

Cargando

Sea el primero en dar su opinión !