Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€

Productos Sensi Seeds Sensi Seeds

Sobre Sensi Seeds

Sensi Seeds nace en Holanda en 1985, de la mano de su fundador Ben Dronkers. Ben desarrolló su pasión por viajar durante su etapa de trabajador en buques mercantes. Esto le permitió poder visitar destinos como Turquía, Afganistán o Pakistán, donde descubrió las ventajas y utilidades del uso del cáñamo.

Al cabo de un tiempo había sido capaz de reunir una extensa variedad de semillas procedentes de Asia Central, del sudeste Asiático y del subcontinente Indio, que junto con las nuevas variedades procedentes de EE.UU. le ayudó a desarrollar sus propias variedades híbridas con cualidades excepcionales. Conforme más se adentraba en el conocimiento del mundo del cannabis, más crecía su deseo de compartir con el mundo sus peculiares variedades.

En 1985 fundó Sensi Seed Club y en 1991 adquirió otro banco de semillas que trabajaba con genéticas de los EUA. La fusión de ambos dio lugar a Sensi Seeds.

En aquel momento, el enriquecido fondo genético de estos bancos, supuso un éxito rotundo en el desarrollo y comercialización de nuevas variedades.

En el año 2006, otro gran banco de semillas holandés como Flying Dutchmen pasó a formar parte de Sensi Seeds. Más tarde también lo hizo White Label, un banco fundado en el año 2000 que ofrece versiones feminizadas y autoflorecientes de híbridos holandeses y clásicos de Sensi Seeds.

La fusión de todos estos bancos de semillas hizo posible a Ben disponer de una colección genética inigualable. En su continuo deseo de innovar, sacaron las primeras variedades autoflorecientes como Sensi Skunk Auto, Sensi Northern Lights Auto o Sensi Ruderalis Índica, que supusieron un antes y un después en el desarrollo de multitud de las variedades que conocemos actualmente.

De la pasión y el interés que Ben mostró desde el inicio por el cannabis, por aumentar su conocimiento sobre las diferentes variedades, sus propiedades y las cualidades medicinales que las definen ,junto con su incansable afán de recopilar las mejores cepas de todos los lugares del mundo, nació esta empresa de renombre mundial que a día de hoy es sin duda uno de los bancos de semillas más legendarios y con más adeptos del mundo.

La gran labor de investigación de Sensi Seeds, la continua mejora de sus semillas aplicando nuevas técnicas de feminización o añadiendo un programa de cultivo intensivo multitarea, les han permitido crear variedades híbridas con gran estabilidad genética, diversidad y alta productividad.

En su extenso catálogo podemos encontrar variedades feminizadas, regulares o autoflorecientes, variedades con alto contenido en THC o de uso medicinal que gozan de una gran calidad, reconocido prestigio a nivel internacional y toda la confianza de los cannabicultores.

A día de hoy, Sensi Seeds Company es el resultado de la fusión de seis empresas principales: White Label, Flying Dutchmen, Hash Marihuana & Hemp Museum, Cannabis College y HempFlax.

Todas juntas aportan una visión integral de la industria del cannabis. White Label es un banco de semillas holandés con gran aceptación en el mercado, que ofrece versiones feminizadas y autoflorecientes de gran calidad de las variedades clásicas de Sensi Seeds y de variedades hñibridas holandesas, a un precio más económico.

Flying Dutchmen es una de los mejores bancos de semillas de Holanda. Fue fundado por el genetista Eddie en el año 1988 y posee algunos de los mejores híbridos conocidos hasta entonces como puede ser Skunk o Haze. Hash Marihuana & Hemp Museum es el primer museo del cannabis del mundo.

En su interior se puede disfrutar de exposiciones y obras originales de los Coffee Shop holandeses del s. XVII, productos en los que se refleja la importancia del cáñamo para fabricación de ropa o cuerdas y antiguos objetos de procesamiento del cáñamo. Cannabis College es una organización benéfica que ofrece a la sociedad información precisa y detallada sobre cualquier aspecto del Cannabis. Por último HempFlax es una empresa dedicada a la elaboración de productos a base de cáñamo.

Para que nos hagamos una idea de la magnitud de Sensi Seeds y de los exitosos breeder que han formado parte de su vida en diferentes momentos de su historia, es importante mencionar que algunos de sus trabajadores han sido posteriormente fundadores de los exitosos bancos de semillas como Serious Seeds, Sagarmatha Seeds o Flying Dutchman.

En la actualidad Sensi Seeds sigue funcionando a pleno rendimiento y es el hijo de Ben, Alan Dronkers, el que lleva las riendas de la empresa de su padre. Consciente de la importancia de su legado y del laborioso y titánico trabajo que desarrolló su padre, sigue manteniendo inmutable la esencia que los llevó a convertirse en el mejor banco de semillas del mundo.

Principales características del banco de semillas Sensi Seeds

  • Es uno de los bancos de semillas de marihuana más antiguos y famoso del mundo.
  • Su principal propósito es ayudar a cultivar un excelente cannabis con garantías de calidad, lo que le ha proporcionado números victorias y premios en diferentes concursos cannábicos durante los últimos 30 años.
  • Su cualificado equipo de investigación ha desarrollado variedades que se han convertido en grandes leyendas como son por ejemplo: Jack Herer, Northern Lights, Super Skunk, Big Bud, Hindu Kush o Black Domina.
  • Sus semillas son el resultado de un extraordinario y meticuloso trabajo de cría, selección y mejora para crear variedades potentes, estables y vigorosas que satisfagan completamente a sus cultivadores.
  •  Su extenso catálogo incluye más de 40 variedades de semillas regulares, feminizadas, aptas para el cultivo en interior o en exterior, con genética Indica/ Sativa, con diferente sabor y efecto, de uso recreativo o terapéutico. Un amplísimo abanico de posibilidades para todo tipo de consumidores.

Top semillas Sensi Seeds

  • Jack Herer. Es una variedad regular de dominancia Sativa (55% Sativa y 45% Indica), procedente de una Jack Herer x Super Skunk y una Haze. Es muy valorada por su exquisito sabor, su potente efecto y sus propiedades medicinales. Desarrolla una planta de gran tamaño, que crece con mucho vigor y produce cogollos densos cubiertos de resina con aspecto de azúcar espolvoreado que se ocupa desde el tallo hasta la hoja. Esta variedad posee un buen rendimiento si se cultiva en interior, sin embargo en exterior se aclimata mejor a zonas de clima cálido y seco. Las semillas de Jack Herer pueden desarrollar 4 fenotipos principales, tres de ellos tienen una influencia más Sativa y un cuarto un fenotipo Índico. Su ciclo de floración oscila entre 50 y 70 días. En exterior, madura a finales de Septiembre. Es una planta de fácil cultivo, ya que tan solo necesita disponer de una alimentación rica en nutrientes para que desarrolle todo su potencial. Su aroma y sabor son complejos con toques a limón, metal, madera, incienso y especias. Su alto nivel de THC que supera el 20%, produce un potente efecto cerebral seguido de una sensación de relajación profunda. Es una de las variedades más premiadas del mundo.Esta variedad toma su nombre del famoso activista norteamericano Jack Herer, que luchó incansablemente por la defensa del uso del cannabis como herramienta para solucionar los problemas como el hambre o la desforestación a la par que defendió su legalización para uso lúdico.
  • Northern Lights. Es una variedad regular de dominancia Indica proveniente de un fenotipo Afgano. Desarrolla una planta de estatura media, fácil cultivo y muy vigorosa, que produce cogollos compactos, gordos y resinosos. Es capaz de producir varias cosechas al año con una producción excepcional. Es idónea para ser cultivada en interior y exterior, con la ventaja respecto a otras variedades Indicas de que apenas posee olor. Posee un ciclo de floración de tan solo 55 si la plantamos en interior. Si la plantamos en exterior, obtendremos mejores resultados en climas templados y finalizará su floración a mediados de Septiembre. El aroma y sabor de Northern Lights es dulzón y afrutado con toques a tierra y especias. Su efecto es potente y relajante. Es una de las variedades más premiadas de las tres últimas décadas y conforme a sus estándares y características se juzgan a día de hoy el resto de variedades Indicas.
  • Hindu Kush. Es una variedad regular 100% Indica procedente de las montañas Hindu Kush, al oeste del Himalaya. Desarrolla una planta de estatura baja, hojas aserradas, muy vigorosa y de fácil cultivo. Posee una floración corta, con un crecimiento de cogollos densos y resinosos. Es una variedad que se adapta muy bien al cultivo en interior. Su ciclo de floración concluye a los 55 días. En exterior, da muy buenos resultados cuando es plantada en zonas de clima cálido o Mediterráneo. Posee un aroma y sabor a madera de sándalo y charas frescas y un potente efecto mental de calma y relajación.
  • Big Bud. Es una variedad regular de dominancia Indica procedente del cruce de una robusta Afgana mezclada con genes Skunk. Ha sido continuamente mejorada y refinada hasta llegar a la actualidad, donde obtenemos un híbrido superproductivo y ampliamente premiado. Desarrolla una planta de estatura media, de gran vigor, con tallos gruesos y una concentración de cogollos gigantescos y dulces que se concentra en el tallo principal y proporcionarán a su cultivador una de las producciones más alta jamás vista. Su ciclo de floración termina alrededor de la novena semana en interior o en Septiembre en exterior. Es una planta de un sabor afrutado e intenso y de gran potencia Indica. Posee propiedades medicinales y es utilizado como antidepresivo.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir alguna de las mejores variedades del legendario banco Sensi Seeds, que tenemos disponibles en nuestra tienda online Matillaplant. Encontrarás excelentes precios y ofertas asombrosas en una amplia selección de semillas.

Mostrando 1 - 24 de 57 productos
  • Sensi Skunk Regular

    Sexo: RegularApta para interior y exteriorProcedencia: Skunk#1 y AfghaneGenotipo:  80% Indica /20% SativaClima: Templado/ContinentalFloración: 45-50 díasEfecto: Muy relajanteRendimiento: AltoCantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto

    26,00€
  • Aceite Cbd 3%

    El Aceite CBD 3% es un producto 100% natural que se obtiene del cannabidiol que se encuentra en la planta de cannabis. Con un 3% de CBD y otros terpenos naturales.

    12,50€
  • Afghani 1 Regular
    ¡Oferta!
    Afghani #1 Regular

    Sexo: RegularApta para interior y exteriorProcedencia:Variedad pura Afgana (Landrace)Genotipo: 95% Indica / 5% SativaClima: Soleado / Mediterráneo.Floración en Interior: 45-50 díasEfecto: Relajante, Calmante.Rendimiento: AltoCantidad de tetrahidrocannabinol THD :Alto

    43,89€ 48,76€ -10%
  • American Dream Regular
    ¡Oferta!
    American Dream Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia: Afghan Skunk x Sativas Jamaicanas y Hawaianas Genotipo: 70% Indica - 30% Sativa Clima:Templado / Continental. Floración en Interior: 40 / 50 días Efecto: Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto

    56,00€ 65,88€ -15%
  • Big Bud Feminizada
    ¡Oferta!
    Big Bud Feminizada

    Sexo: Feminizada Apta para interiores y exteriores Procedencia: Northern Lights #5, Skunk #1 y Big Bud original Genotipo: 85% Indica 15% Sativa Clima: Soleado/Mediterráneo Floración: 50-65 días Efecto: Potente, relajante de larga duración Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto

    25,97€ 30,56€ -15%
  • Big Bud Regular

    Sexo: RegularApta para interior y exteriorProcedencia: Cruce entre una Skunk#1 y otro cruce de Northern Lights y Big BudGenotipo: 85% Indica 15% SativaFloración en Interior: 50 - 65 díasEfecto: RelajanteRendimiento: AltoCantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio-alto.

    88,00€
  • Black Domina Regular
    ¡Oferta!
    Black Domina Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia: Afgana Genotipo: 95% Indica-5% Sativa Clima: Mediterráneo / Soleado. Floración en Interior: 50 días Efecto:Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto

    71,72€ 89,65€ -20%
  • Black Domina® Feminizada

    Sexo: Feminizada. Apta para interior y exterior. Genotipo: 95% Indica. Floración en Interior: 55-60 días. Cosecha en Exterior: Finales de septimbre. Efecto: Relajante - Soporífero - Medicinal. Rendimiento: Alto. CBD: Medio.

    54,25€
  • California Indica Regular
    ¡Oferta!
    California Indica Regular

    Sexo: Regular Apta para interiores y exteriores Procedencia: Orange Bud y Afgana Genotipo: 35% Sativa 65% Indica Clima: Templado/Continental Floración: 45-50 días Efecto: Relajante manteniendo el equilibrio físico y mental Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto

    34,92€ 41,09€ -15%
  • Durban Regular
    ¡Oferta!
    Durban Feminizada

    Sexo: Feminizada Apta para interior y exterior Procedencia: Africana Genotipo: 90% Sativa Clima: Frio / Fresco. Floración en Interior: 50 / 70 días Efecto: Psicoactivo Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio / Alto

    0,00€ 0,00€ -10%
  • Early Girl Regular
    ¡Oferta!
    Early Girl Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia: Variedad Afgana x variedad Norte de la India x variedad Mexicana Genotipo: 75% Indica - 25% Sativa Clima: Frio / Fresco. Floración en Interior: 50-60 días Efecto: Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto

    47,25€ 52,50€ -10%
  • Early Pearl Regular
    ¡Oferta!
    Early Pearl Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia: Indica x Sativa Genotipo: 75% Indica- 25% Sativa Clima: Frío / Fresco. Floración en Interior: 50-70 días. Efecto: Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/ Alto

    47,25€ 52,50€ -10%
  • Early Skunk Feminizada

    Sexo: Feminizada Apta para interior y exterior Procedencia: Early Pearl y Skunk#1 Genotipo: 65% Indica /35% Sativa Clima: Frío /Fresco Floración: 55-65 días Efecto: Relajación cuerpo y mente Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto

    20,00€
  • Early Skunk Regular

    Sexo: Regular (no feminizadas)Apta para exterior e invernaderoProcedencia: Early Pearl x Skunk#1Genotipo: 35% Sativa / 65% IndicaClima: Frio / frescoFloración: 55-65 díasEfecto: RelajanteRendimiento: Muy alto.Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio / alto.

    33,00€
  • Ed Rosenthal Super Bud
    ¡Oferta!
    Ed Rosenthal Super Bud Regular

    Sexo: RegularApta para interior y exteriorProcedencia: Sativa x IndicaGenotipo: 50% Indica / 50% SativaClima: Templado / SoleadoFloración en Interior: 55-65 díasEfecto: Equilibrado.Rendimiento: Alto.Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio / Alto.

    104,61€ 130,76€ -20%
  • Feminized Mix Feminizadas
    ¡Oferta!
    Feminized Mix Feminizadas

    Sexo: Feminizadas Apta para interiores y exteriores Procedencia: 50% Sativa 50% Indica Genotipo: Variado Clima: Soleado / Mediterráneo Floración: Indicas 45/60 días Sativas 60/90 días Efecto: Indicas Relajante / Sativas Energético Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto

    31,66€ 37,25€ -15%
  • First Lady Regular
    ¡Oferta!
    First Lady Regular

    Sexo: Regular Apta para interiores y exteriores Procedencia: Mezcla de variedades Hindu Kush Genotipo: 95% Indica 5% Sativa Clima: Soleado/Mediterráneo Floración: 45-50 días Efecto: Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto

    43,89€ 48,76€ -10%
  • Four-way Regular
    ¡Oferta!
    Four-way Regular

    Sexo: REgular Apta para interior y exterior Procedencia: India, Afganistán y Pakistán Genotipo: 80% Indica / 20% Sativa Clima: Mediterráneo-soleado Floración en Interior: 45-60 días Efecto: Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio / Alto

    44,69€ 49,65€ -10%
  • Fruity Juice Regular
    ¡Oferta!
    Fruity Juice Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia:Afgana X Thai Genotipo: 55% Sativa / 45% Indica Clima: Templado / Continental. Floración en Interior: 50-60 días Efecto: Equilibrado Rendimiento: Muy Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio / Alto

    73,97€ 92,47€ -20%
  • Guerrilla's Gusto Regular
    ¡Oferta!
    Guerrilla's Gusto Regular

    Sexo: Regular Apta para interiores y exteriores Procedencia: Norte de la India y Skunk Genotipo: 90% Indica Clima: Frío/fresco Floración: 50-65 días Efecto: Relajante Rendimiento: Alto Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto

    21,95€ 24,39€ -10%
  • Hash Plant Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia: Hash Plant x Northern Light Genotipo: 90% Indica / 10 % Sativa. Clima: Soleado-Mediterráneo. Floración en Interior: 40-45 días. Efecto: Relajante. Rendimiento: Alto. Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto.

    120,00€
  • Hindu Kush Feminizada
    ¡Oferta!
    Hindu Kush Feminizada

    Sexo: Regular y feminizadas Aptas para interior y exterior Procedencia: Hindú Kush (Landrace) Genotipo: 100% Indica Clima: Soleado/Mediterráneo Floración: 45 - 50 días en interior Efecto: Relajante/Sedante Rendimiento: Medio/alto Cantidad de THC: Medio/alto

    40,50€ 45,00€ -10%
  • Hindu Kush Regular
    ¡Oferta!
    Hindu Kush Regular

    Sexo: Regular Apta para interior y exterior Procedencia: Extremo oeste del Himalaya Genotipo: 100% Indica Clima: Soleado-Mediterráneo Floración en Interior: 45-50 días Efecto: Relajante Rendimiento: Medio Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto Cruce: Hindú Kush (Landrace)

    26,79€ 31,52€ -15%
  • Indoor Mix Feminizada
    ¡Oferta!
    Indoor Mix Feminizada

    Sexo: Feminizada Aptas para interior o invernadero Procedencia: Asia Central y subcontinente indio Genotipo: Dominancia Indica Clima: Soleado/Mediterráneo Floración: 45 - 65 días Efecto: Relajante/ Sedante Rendimiento: Variable Cantidad de THC: medio/alto

    24,91€ 27,68€ -10%
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.