Carboload Liquido

Marca: Advanced Nutrients

Carboload Líquido es un estimulador de cogollos con carbohidratos esenciales que ayudan a nuestras plantas a formar flores densas cargadas de resina con mucho aroma y sabor.

Volumen
Seleccionar cantidad
10,00 €

  • Envíos 24h Envíos 24h
  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL
  • Entregas 100% anónimas Entregas 100% anónimas

Características y principales utilidades de Carboload Liquido de Advanced Nutrients

La combinación de azúcares presentes en Carboload Líquido hacen que nuestras plantas los trasformen en carbohidatos para que estas esten preparadas para darnos una cuantiosa producción de resina, puesto que les ayuda a formar cogollos grandes y densos completamente llenos de resina con un gran aroma y un gran sabor.

Con el uso de este producto vamos a ganar con respecto a todos los valores importantes de nuestra cosecha, en peso, en consistencia, en sabor y en aroma. Se puede combinar con casi toda clase de nutrientes, si bien hay que saber que aún con una dosis pequeña la Ec se ve afectada, cuando los nutrientes son absorbidos por la planta.

Los beneficios de Carboload Líquido se aprecian con las cantidades recomendadas, no hay que sobrepasarse con su uso puesto que la planta no asimila gran cantidad.

Dosis e instrucciones de uso

Mezclar 1 ml de producto por cada litro de agua y usar en riegos alternativos, desde el cambio de fotoperiodo, hasta la limpieza de raíces.

Máximo 2 ml por cada litro durante la época de floración.

Se utiliza en combinación de los nutrientes que le correspondan cada semana.

Composición:

  • Glucosa: 12%
  • Xylose: 8%
  • Goma de xantano: 0,45%
  • Agua: 79,55%
Cargando