¿Como surge Matillaplant?

¿Cómo surge MatillaPlant?

MatillaPlant nace con la idea de ofrecer un Grow Shop online de confianza a aquellos usuarios apasionados por el mundo del cannabis, donde puedan adquirir todo tipo de productos para el autocultivo tanto de interior como de exterior.

Así, en 2009 nace oficialmente MatillaPlant en un pequeño local de Granada. Con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo hemos ido creciendo y ampliando nuestras tiendas, hasta el punto de contar con 3 puntos de venta en toda la provincia. Todo esto hubiera sido imposible sin el esfuerzo de todo nuestro equipo humano y sin la fidelidad que ha demostrado cada uno de nuestros clientes en nuestra marca.

En 2016 nace nuestro Grow Shop online para ofrecer el mejor asesoramiento y los mejores precios del mercado a nuestros clientes fuera de la provincia de Granada, además de conseguir ayudar al pequeño consumidor, que desea comprar semillas de marihuana online de manera barata, cómoda y discreta.

MatillaPlant es un Grow Shop online dedicado a la venta de productos para el autocultivo de interior y exterior. Tanto en nuestro Grow Shop online como en nuestras tiendas físicas podrás encontrar semillas de marihuana de los mejores bancos nacionales e internacionales, lámparas, sustratos, armarios de cultivo, extractores de olor, controladores de clima, además de una gran variedad de productos que necesitarás, ya seas un cultivador con o sin experiencia.

En nuestras tiendas sólo vendemos semillas de la mejor calidad. Sabemos que las condiciones de cultivo en el que la planta crece son fundamentales a la hora de obtener una buena cosecha, pero la composición genética de la planta es la que logra obtener todo el potencial que pueda tener. Por este motivo, en MatillaPlant no vendemos semillas de dudosa calidad.

¿Como surge Matillaplant?

Envío discreto

En nuestro Grow Shop cuentas con envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€ (excluyendo pedidos de gran tamaño, por los cuales se cobra un importe extra) que serán enviados de manera discreta en una caja de cartón anónima y sin ningún tipo de identificación para que nadie la pueda relacionarla con un Grow Shop.

Además, contamos con un servicio de envío 24/48 horas, en el que todos los pedidos que se realicen antes de las 15:00 horas, serán procesados y enviados en el mismo día.

Realizamos envíos a: España peninsular, Ceuta y Melilla, Canarias, Baleares, Portugal y España.

¿Como surge Matillaplant?

Tu Grow Shop online de confianza

En MatillaPlant contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de accesorios de cultivo, semillas de cannabis y la obtención de nuevas variedades. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector del autocultivo de cannabis y se encuentran a tu disposición en nuestro chat online 24 horas con el objetivo de ofrecerte un completo asesoramiento en todo momento. No importa si eres cliente o no. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros a través del 858 99 02 07

Nuestra ética personal va por delante de nuestro interés comercial. Es por ello que nunca te aconsejaremos cualquiera de nuestros productos si no es lo que verdaderamente necesitas.

Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo en caso de tener cualquier duda en la compra de cualquiera de nuestros productos o en caso de tener algún problema con cualquier producto comprado en alguna de nuestras tiendas físicas u online.

Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que te animamos a contactar con nosotros en alguno de los casos mencionados.

¿Como surge Matillaplant?

Formas de pago

Mantener el anonimato de nuestros clientes es una de nuestras mayores preocupaciones. En MatillaPlant aceptamos cualquiera de las siguientes formas de pago.

Nuestra ética personal va por delante de nuestro interés comercial. Es por ello que nunca te aconsejaremos cualquiera de nuestros productos si no es lo que verdaderamente necesitas.

  • Tarjeta de crédito (cargo anónimo) Ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en el que en ningún momento se reflejará un cargo anónimo y nunca se asociará a un pedido realizado en un Grow Shop.
  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en cuenta bancaria.
  • Contrareembolso. Pago al mensajero en el momento de entregar el pedido. El pago a contrareembolso implica una comisión aplicada por la empresa de transporte.

¿Como surge Matillaplant?

Nuestras tiendas

Matillaplant Central

Frente de la fachada de la tienda central
Perfil de la fachada de la tienda central
Izquierda del de la tienda central
Derecha del interior de la tienda central

Dirección

Polígono. Ind. Navegran C/ Melilla, S/N, 18210 Peligros, Granada, España

Indicaciones

Autovía Granada-Jaén (salida 122)

Teléfono

858 99 02 07

Horario

Lunes - Viernes: 09:30 a 20:30h

Sábados: 10:00 a 14:00h

Domingos: cerrados

Ver en Google Maps

Matillaplant Granada Norte

Frente de la fachada de la tienda norte
Perfil de la fachada de la tienda norte
Izquierda del de la tienda norte
Derecha del interior de la tienda norte

Dirección

Av. de Juan Pablo II, 96, 18013 Granada, España

Indicaciones

Autovía Granada-Jaén (salida 122)

Teléfono

958 99 51 79

Horario

Lunes - Viernes: 10:00h a 14:00h y 17:00h a 20:30h

Sábados: 10:00 a 14:00h

Domingos: cerrados

Ver en Google Maps

Matillaplant Zaidín

Frente de la fachada de la tienda del Zaidin
Interior de la tienda del Zaidin
Perfil del de la tienda del Zaidin
productos de la tienda del Zaidin

Dirección

Calle Jimenez Quiles, 11, 18007 Granada

Indicaciones

Salida 2 de autovía (Vergeles/Zubia/Cajar/Monachil) frente supermercado Lidl y hotel Abades

Teléfono

958 99 74 44

Horario

Lunes - Viernes: 10:00h a 14:00h / 17:00h a 20:30h

Sábados: 10:00h a 14:00h

Domingos: cerrados

Ver en Google Maps