Cancerbero Agrobeta

  • Precio rebajado
Marca: Agrobeta

Cancerbero de Agrobeta es un poderoso potenciador de la absorción de nutrientes especialmente creado para intervenir en los aspectos claves del cultivo

Seleccionar cantidad
19,00 €
17,10 € 10% de descuento

  • Envíos 24h Envíos 24h
  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL
  • Entregas 100% anónimas Entregas 100% anónimas

Características de Cancerbero Agrobeta

Al comprar Cancerbero Agrobeta te asegurarás el éxito de tu cultivo. Cancerbero de Agrobeta es un poderoso potenciador de la absorción de nutrientes especialmente creado para intervenir en los aspectos claves del cultivo. Cancerbero cuenta con variedades de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que trabajan sinérgicamente sobre el crecimiento de las raices de tu cultivo de cannabis, por otro lado dos clases de trichodermas que no dejan que se propagen los hongos radiculares y por último seis clases de hongos mejorando así el rendimiento del producto con respecto a sus competidores en el mercado.

Las micorrizas enriquecen y aportan equilibrio a la alimentación vía radicular de los cultivos, hacen más fácil la absorción de agua y modera los procedimientos de la alimentación. Su presencia es simbiótica con las trichodermas que existen en su formulación pudiendo actuar en sinergia. La presencia de bacterias del tipo Azotobacter, Bacillus Megaterium y Frateuria Aurantia entre otras hace posible la solubilización del nitrógeno, fósforo y del potasio que necesita la planta durante toda su vida.

Dosis e instrucciones de uso

Mezclar 5 gramos en 10L de agua y regar el sustrato con la mezcla que se obtiene. El valor del pH debe de ser ligeramente ácido (pH = 6-7). Se recomienda regar cada 2 semanas hasta que llege la segunda semana de floración de la planta.

No se debe mezclar con productos de reacción alcalina ni que tengan algún tipo de acción fungicida o bactericida.

Este producto está autorizado solo para uso en jardinería exterior doméstica.

Cargando