- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Cheese Autofloreciente son de tipo autoflorecientes feminizada con un genotipo Indica/ Sativa /Ruderalis, derivadas de la unión entre una autofloreciente de tercera generación y una Big Buddha Cheese. Para los amantes de esta variedad es muy sencillo obtener cosechas de gran calidad de forma rápida y discreta en exterior. La semilla de marihuana Cheese Autofloreciente es la versión autofloreciente de la clásica Cheese.
Las semillas de Cheese Autofloreciente dan lugar a unas plantas de un tamaño pequeño y estructura ramificada, que crecen con vigor, de floración corta y que desarrollan cogollos compactos y firmes llenos de resina en su totalidad. Se ha conseguido producir esta versión auto respetando y manteniendo las cualidades de Cheese.
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo. Funciona muy bien en interior pero es en exterior donde esta cepa crece con todo su esplendor.
En interior la floración se produce a los 70-90 días tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento medio-alto.
En exterior se aconseja añadir un tercio de fibra de coco con la tierra y regar con frecuencia aunque en pocas cantidades. La planta puede llegar a medir unos 60-135 cm. La fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción es media-alta.
Estamos ante una planta con genotipo Indica/Sativa/Ruderalis, por tanto sus efectos equilibrados. Estimulantes y relajantes, al mismo tiempo y son de larga duración.
Su aroma y su sabor son marcados, con toques a flores frescas y a queso viejo.