
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +30€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +30€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Feminizada
- Apta para interior y exterior
- Procedencia: Chemdawg X Kush
- Genotipo: 50% Indica-50% Satica
- Floración en interior: 55-60 días
- Cosecha en exterior: Finales de Septiembre / Principios de Octubre
- Efecto: Equilíbrio
- Rendimiento: Medio/Alto
- TCH: 22-26%
Descripción del producto
Características de las semillas de marihuana Atomic Bomb de Bomb Seeds
Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Atomic Bomb son de tipo feminizado. Esta semilla ha nacido del cruce de una Chemdawg con una Kush de California. Como resultado de este cruce ha nacido una planta híbrida entre Sativa e Indica.
Forma y tamaño de la planta
De las semillas de Atomic Bomb crece una planta que es pequeña pero robusta. Todo en ella es pequeño, tanto sus hojas como la distancia entre sus internodos pero es una planta que aun así crece muy vigorosa y presenta un aspecto piramidal que proporciona unos cogollos muy grandes repletos por completo de resina de la que es una gran productora.
Cultivo de la planta de Atomic Bomb
Esta variedad de cannabis es muy fácil de cultivar y apta para todo tipo de cultivadores tanto noveles como expertos. Es perfecta para cultivar en SOG y en SCROC.
En interior comenzará a florecer a los 55-60 días desde que se germina y aquí podrás recoger una producción de 450 - 550 g/m2.
En exterior la fecha ideal para recoger la cosecha es entre finales del mes de septiembre y principios del mes de octubre, pudiendo obtener aquí una cuantiosa cosecha de 500-700 g/planta.
Efectos que produce
Al ser un híbrido entre Sativa e Indica es una planta que posee unos efectos muy equilibrados tanto físicos como mentales comenzando con un efecto energizante propio de las Sativas para acabar con un efecto relajante más común de las variedades Indicas.
Aroma y Sabor
Sus aromas y sus sabores son intensos y pasan por distintos estados yendo desde aroma a limón y bayas hasta el toque fresco de la menta y notas a combustible diésel.
Opiniones
