
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada
- Apta para interior y exterior
- Procedencia: Hindu Kush X Masterkush X Lowryder
- Genotipo: Predominancia Indica
- Floración en interior: 75 días
- Cosecha en exterior: Cualquier época del año
- Efecto: Relajante
- Rendimiento: Medio
- THC: Alto
Descripción del producto
Características de Hindu Kush Autofloreciente Feminizada
Índica Predominante
La planta de Marihuana Hindu Kush Autofloreciente Feminizada son mayormente de genética Índica.
¿A qué nos referimos con esto?
Muy fácil, poseerá unas propiedades más relacionadas con la genética Índica tanto en su morfología, como magnitud, duración de cultivo o los efectos. Hay que tener presente que al tratarse de un híbrido y una fracción Sativa en su genética estos aspectos pueden ser menos notables.
Uno de los rasgos más destacados de esta variedad es su bajo tamaño, que las protege del clima frío y su tallo es grande. Dibuja una figura que se asemeja al de un arbusto compacto.
Las variedades Índicas suelen tener más follaje en los laterales, disponen de una anchura más pronunciada y con un tono verde oscuro. Ello le brinda una apariencia con mayor densidad que su variedad hermana, la Sativa.
Los frutos de las Índicas se suelen desarrollar en grupos apretados cercanos a los nudos. Suelen ser muy densos y apretados.
Ruderalis
La semilla Hindu Kush Autofloreciente Feminizada está catalogada como autofloreciente. Las semillas automáticas descienden de las plantas Ruderalis. Fruto de su origen Ruderalis, las plantas autoflorecientes gozan de varias propiedades especiales.
Una ventaja es que las semillas de Marihuana autoflorecientes Hindu Kush Autofloreciente Feminizada van a disponer de un ciclo de vida corto, más o menos fluctúa entre las 8-9 semanas aunque ello obedece a diversos factores.
Las semillas Hindu Kush Autofloreciente Feminizada disponen de mejor aguante a condiciones climatológicas adversas (cambios de luz, frío, calor, humedad…) por lo tanto, cultivarlas es más fácil. No obstante, si queremos obtener una producción elevada, debemos de hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no se lleguen a estresar, ya que, que resista mejor ciertas condiciones difíciles no va a significa que tengamos que exponerlas a estas condiciones pues la producción se reducirá.
Lo ideal es cultivarlas ejecutando unas pautas y debemos procurar que las plantas se estresen lo menos posible.
Floración Normal (8-11 semanas)
Aunque el tiempo de floración depende de determinados factores, se dice que las plantas Hindu Kush Autofloreciente Feminizada disponen de una fase de floración dentro de lo normal, llegando a ser de unas 8 a 11 semanas.
Efecto muy relajante
Las variedades Hindu Kush Autofloreciente Feminizada tienen genética de Índica y desarrollan plantas con cogollos que van a tener acciones relajantes más fuertes los cuales son buenos para relajarse, desestresarse y descansar.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la semilla Hindu Kush Autofloreciente Feminizada la catalogamos de media, llegando a conseguir 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Hindu Kush Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a madera y sándalo.
Opiniones
