
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada.
- Apta para interior y exterior.
- Procedencia: Yumbolt x Lowryder.
- Genotipo: 40% Indica / 60 % Sativa.
- Floración en Interior: 9-10 semanas.
- Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
- Efecto: Estimulante.
- Rendimiento: Alto.
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Medio-Alto.
Descripción del producto
Características de Yumbolt Autofloreciente Feminizada
Planta Baja
La planta que se desarrollará de la semilla Yumbolt Autofloreciente Feminizada será una especie de porte no muy alto. Es perfecta cuando nuestro espacio para cultivar es reducido.
Sativa Predominante
La planta Yumbolt Autofloreciente Feminizada posee una genética mayormente Sativa. Cuando nos referimos que una planta de Cannabis es mayoritariamente Sativa, quiere decir que tenemos un híbrido que en mayor medida tendrá las características de una planta Sativa (en aspecto, cultivo, efectos, etc). Esto significa, que tendrás rasgos de Índica y una mayor dominancia de Sativa.
Cuando tiene una genética predominantemente Sativa, la estructura de la planta de Marihuana es más abierta, más aireada, y un poco más alta que una planta Índica predominante. Fácilmente, vamos a reconocerla porque las ramas de las plantas se extienden y suelen apuntar hacia arriba y sus hojas se estructuran en forma de palma, más alargadas y estrechas. En contraposición a las Índicas en las que sus flores se concentran alrededor de los nudos, en las Sativas las flores nacen en los nudos y se propagan a lo largo de los tallos.
La morfología peculiar de las Sativas tiene como objetivo que la humedad no se acumule y aparezcan enfermedades fúngicas. Que los foliolos sean más finos favorece la transpiración y la hace más resistente al calor. Debemos tener presente que al ser una planta híbrida y y no ser una Sativa 100% pura, el porcentaje de Índica que tenga la planta, hará que no sea tan acentuada su morfología de planta sativa y tenga singularidades de los dos genotipos.
Ruderalis
La variedad Yumbolt Autofloreciente Feminizada está catalogada como autofloreciente. Todas las semillas autoflorecientes vienen de las plantas Ruderalis. Debido a su genética Ruderalis, las plantas automáticas disponen de características especiales.
Una ventaja es que las plantas de Marihuana automáticas Yumbolt Autofloreciente Feminizada tendrán un periodo de vida breve, aproximadamente vacila entre las 7-9 semanas aunque esto depende de diversas circunstancias.
Las semillas Yumbolt Autofloreciente Feminizada tienen mejor aguante a las adversidades del clima (frío, cambios en las horas de luz, calor, enfermedades…) por ello, su cultivo es más fácil. Pero, si queremos obtener una producción fructosa, está en nuestras manos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que no se estresen, ya que, que aguanten más los cambios climatológicos no va a significa que sea aconsejable exponerlas a adversidades ya que la producción será muy escasa.
Lo recomendable es cultivarlas llevando a cabo unas guías y debemos procurar que las plantas se estresen lo menos posible.
Floración Normal (8-11 semanas)
Teniendo en cuenta que el tiempo de floración depende de determinados factores, se dice que las plantas Yumbolt Autofloreciente Feminizada van a tener una fase de floración dentro de lo normal, siendo de 8-11 semanas.
Efecto equilibrado (psicoestimulante, relajante leve).
Se trata de un híbrido mayormente de genética Sativa, y los efectos de la semilla Yumbolt Autofloreciente Feminizada serán equilibrados. Es bastante psicoestimulante, potencia la creatividad y la sociabilidad pero al mismo tiempo ayudará a reducir la ansiedad produciendo un efecto de bienestar.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la variedad Yumbolt Autofloreciente Feminizada la catalogamos como normal, pudiendo ser de 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Yumbolt Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a frutas, hierbas, tierra y dulces.
Opiniones
