- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Cheese son de tipo feminizadas con una predominancia Indica derivadas de un fenotipo de Skunk que procede de cultivadores del Reino Unido. Es una planta vigorosa, robusta, genéticamente estable, fácil de cultivar y productiva.
Las semillas de Cheese dan lugar a una planta de marihuana que tiene una altura mediana, una distancia entre nudos media y hojas finas y alargadas, crece con el aspecto de un abeto de Navidad, se cultiva con facilidad, es de floración corta, crece con mucha fuerza y desarrolla grandes cogollos alargados y pegajosos llenos de resina. Es una planta que tiene homogeneidad entre sus fenotipos y posee buena resistencia al moho y a las plagas.
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Es una buena opción para aquellos cultivadores que empiezan con el cultivo de marihuana.
En interior crece muy bien. Su floración se produce a las 8 semanas y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla estupendamente en climas templados o mediterráneos y en la calidez de un invernadero, la fecha ideal para su cosecha es a finales del mes de septiembre y su producción oscila en torno a los 600-900 gramos por cada planta.
Estamos ante una variedad con un 50% Indica y un 50 % Sativa, por tanto su efecto es potente y muy equilibrado, empieza con una agradable estimulación cerebral y se va convirtiendo poco a poco en una agradable sensación de relajación física.
Su aroma y sabor son muy intensos con toques de Skunk, de queso añejo y de especias.