Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€
Control clima y ventilación

Control clima y ventilación

+info Hay 86 productos.
Mostrando 1 - 24 de 86 productos

En MatillaPlant encontrarás una amplia gama de productos para controlar el clima y la ventilación de tus cultivos de Marihuana.

Estos productos tienen el objetivo de mantiener unos niveles adecuados de de co2 en el armario o el lugar donde tenemos el cultivo, logrando un entorno óptimo para que tus plantas se desarrollen correctamente.

En esta sección vas a encontrar todo lo necesario para acondicionar tu espacio de cultivo de interior en cuanto a clima y ventilación: Entre estos productos se encuentran los extractores – intractores, silenciadores para extractores, tubos de aluminio, ventilación, conectores con diferentes envergaduras de boca para conectar extractores o filtros (100mm, 125mm, 150mm y 250mm, etc).

Disponemos de una amplísima gama de controladores de humedad y temperatura, y demás accesorios y herramientas imprescindibles para hacer que tus cultivos siempre estén a punto.

Es de vital importancia ofrecer a tus plantas, el aire limpio que requieren, además es esencial que el ruido del cultivo no moleste a nadie.

En esta sección obtendrás una amplia variedad de extractores silenciosos, insonorizados y cajas silenciadoras.

Disponemos los conductos insonorizados que neutralizan el ruido para que no pueda traspasar las pareces de los tubos normales. También contrarás las herramientas esenciales para mantener una correcta temperatura de tus cultivos.

Tenemos todas las herramientas necesarias para realizar las uniones de una forma segura, como bridas y cintas adhesivas metálicas de máxima calidad. Tenemos en nuestro catálogo todos los elementos imprescindibles para hacer bifurcaciones e instalaciones fijas de tubos de ventilación, para que dejes tu cultivo lo más optimizado posible.

Aparte contamos los mejores controladores de clima del mercado, como controladores de humedad, deshumidificadores y demás dispositivos encargados de mantener el entorno de nuetro cultivo siempre en perfectas condiciones, para obtener siempre el máximo rendimiento de nuestras plantas.

Extractores Marihuana

El objetivo de los extractores e intractores, es equilibrar el aire de un cultivo interior (armario, habitación ,etc). Los extractores se diferencian básicamente por el caudal de aire que pueda mover por m3/h, o también según la potencia o diámetro de grosor. En MatillaPlant disponemos de las marcas más conocidas de extractores para cultivos de Cannabis como VENTS, VK, TT de varios diámetros diamétro (100mm, 125mm, 150mm 250mm, etc). También se distinguen según e caudal de aire que van de de 98 m3/h hasta 1150 m3/h. Además de los extractores, disponemos de los tubos y conectores que se usan para conectar el extractor al cultivo y conectores.

Tubos de Ventilación

Los tubos de ventilación están fabricados básicamente en aluminio y son esenciales para tu sistemas de cultivo interior. Tienen el objetivo de canalizar y conectar tu sistema de aire o ventilización. Existen diversos tipos de tubos como 100mm, 125mm, 150mm, que se usan para conectar entre sí con los conectores/reductores como complemento. Existen tubos que están insonorizados y los hay que son estándar. Los que son insonorizados ayudan a reducir el ruido.

Ventiladores

Los ventiladores tienen un rol esencial en nuestro cultivo de interior, ya que su objetivo es el de repartir el aire fresco por el cultivo, evitando las bolsas de aire. Si formamos una leve corriente fresca de aire en nuestro cultio, nuestras plantas respirarán mejor, realizarán mejor su fotosíntesis y tendrán una mejor absorción de nutrientes del suelo ayudando a obtener siempre el mayor rendimeinto de nuestros cultivo.

Exsten diversos tipos de ventiladores; (Ventilador de pinza, de piel, Frontal Rotatorio, de pared con mando, industrial de suelo, etc)

Humidificadores y Deshumidificadores cultivo Marihuana

Son los acceosrios que se encargan de controlar la humedad del cultivo de marihuana, auqnue también puede usarse en nuestra casa.

Disponemos de diversos tipos de humidificadores para cultivo de marihuana, de distinta capacidad, con regulador de intensidad para elegir la dosis de vapor de agua emitido y poder adaptar la humedad a nuestras necesidades.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.