- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Strawberry Cough son de tipo feminizadas cuyo origen está en el cruce de una Sativa y una Indica de América del Norte. Estamos ante una cepa de predominancia Sativa y de rápida floración. El equipo de Dutch Passion se ha superado creando la variedad más afrutada que se pueda imaginar.
Las semillas de Strawberry Cough dan lugar a una estupenda planta de marihuana, de estatura media, de rápida floración y fácil de cultivar, que desarrolla cogollos gruesos y firmes completamente llenos de buena resina.
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo ya que es muy fácil de cultivar y no necesita un programa intenso de fertilización. Los cultivadores de todos los niveles, tanto los más experimentados como aquellos que no poseen experiencia, pueden llegar a obtener generosas cosechas de calidad con rapidez y facilidad.
En interior la floración se produce a las 9 semanas, tras su germinación y de ella podemos llegar a obtener un rendimiento de unos 400-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cosecha es a principios de octubre y su producción oscila entre los 600-900 gramos por cada planta.
Puesto que estamos ante una planta con un 90% Sativa, sus efectos son potentes, energéticos y estimulantes de larga duración. Puede producir un efecto psicoactivo, o incluso psicodélico a nivel cerebral, que proporciona energía, potencia la creatividad y la imaginación y nos puede dar ganas de reír con intensidad.
Su aroma y su sabor son intensos y afrutados con toques que nos recuerdan a fresa dulce y fresca.