- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana kritical Bilbo son de tipo feminizadas con predominancia Indica, producidas por el cruce entre Afghani y Skunk. Estamos ante una variedad de cannabis que crece fuerte, robusta, es de fácil de cultivo, tiene una floración rápida, es potente y de gran producción.
Las semillas de Kritical Bilbo dan lugar a una estupenda planta de marihuana de altura mediana, su altura puede ser de unos 50-100 cm en interior y de 200-250 cm en exterior, con una distancia grande entre sus nudos que crece con vigor y es fácil de cultivar. Esta planta desarrolla numerosos cogollos alargados, densos y compactos llenos de gran cantidad de resina por lo que será necesario ayudarla con guías y tutores para que las ramas no se rompan.
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo, los cultivadores de toda clase, tanto los que no tienen experiencia como los más experimentados se verán recompensados con cosechas de calidad y de buenos rendimientos.
En interior es recomendable e estar pendiente de su crecimiento y controlarlo, puesto que algunas plantas crecerán con mucha fuerza, la floración se produce entre los 45-50 dias y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 400-450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha idónea para su cosecha es a mediados del mes de septiembre y su producción es media por cada planta.
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes. Es ideal para desconectar y alcanzar un buen descanso tras una larga y dura jornada. Puede ser útil en casos de pérdida de apetito.
Su aroma y sabor son profundos, con notas afrutadas.