- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Northern Lights Autofloreciente es una variedad de cannabis autofloreciente feminizadas procedentes de varios cruces de Northern Lights y una autofloreciente. Estamos ante una planta híbrida con predominancia Indica muy fuerte y de gran producción.
Las semillas de Northern Lights Autofloreciente dan como resultado una estupenda planta de marihuana de tamaño pequeño, con muchas ramas y fácil de cultivar. Sus cogollos son abundantes, densos y con gran cantidad de resina.
Este tipo de planta es muy fácil de cultivar y está especialmente recomendada para cultivar en interior. En exterior es ideal para cultivar en climas secos o mediterráneos. Con esta semilla se obtiene una cepa que produce abundantes cogollos cubiertos por resina. A este tipo de marihuana es aconsejable añadir un 30% de coco al sustrato para así oxigenarlo y potenciar el desarrollo de la planta.
En interior la Northern Lights Autofloreciente puede llegar a medir 40-100 cm, tiene un ciclo integral de floración que oscila entre los 40-60 días. Su rendimiento en interior es de 40 gramos por cada planta si le aplicamos 20 horas de luz.
En exterior la planta mide entre 100-180 cm. Para la cosecha de Northern Lights Autofloreciente se aconsejan los climas secos y mediterráneos. Su rendimiento en exterior es de unos 75 gramos por cada planta y su cultivo se puede realizar desde de abril a octubre.
El efecto de esta variedad es relajante así como potente. Estamos ante un tipo de marihuana ideal para relajarse y descansar en profundidad.
El aroma y sabor de la Northern Lights Autofloreciente es intenso y dulce y nos recuerda al olor de fruta fresca.