- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Auto-Bomb son de tipo autoflorecientes feminizadas con un genotipo Ruderalis/ Indica / Sativa, derivadas de un cruce entre una Green-O–Matic y una Big Bang Autofloreciente. Se ha obtenido así un híbrido autofloreciente de muy buena calidad que va a entusiasmar a los amantes de la genética autofloreciente.
Las semillas de Auto –Bomb desarrollan una estupenda planta de marihuana de tamaño mediano-pequeño, de rápida floración y mucho vigor que tiene grandes cogollos, pesados, compactos y llenos de resina. Esta variedad puede ser cultivada por cultivadores con y sin experiencia ya que de ella se obtienen buenas cosechas con facilidad y en poco tiempo.
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo y proporciona muy buenos resultados con poco esfuerzo tanto en interior como en exterior. Su altura relativamente pequeña, de un máximo de 120 cm hace que sea la planta ideal para los métodos SOG y SCROG.
En interior las plantas pueden llegar a medir 60-80 cm de altura y su floración se produce a las 7 semanas desde su geminación. De ella podemos obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la planta puede medir alrededor de los 80-120 cm, puede florecer en cualquier época del año mientras que la temperatura supere los 10 ºC por ello la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción es de unos 50 gramos por cada planta.
Los efectos de Auto-Bomb son potentes y relajantes, tanto física como mentalmente y de larga duración. Es perfecta para potenciar un buen descanso tras una larga y dura jornada de trabajo.