Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€

Productos Grotek Grotek

Sobre Grotek

Esta empresa nació en Canadá en 1998 con el objetivo de fabricar productos hortícolas innovadores con propiedades extraordinarias y altamente eficaces, que ofrezcan los nutrientes específicos en cada etapa de vida de tus plantas.

Su equipo de agrónomos está en constante exploración y reformulación, para cuidar al detalle sus diferentes líneas de productos.

En su amplio catálogo puedes encontrar: estimulantes de crecimiento y floración, mejoradores de suelo, calibradores y herramientas de cultivo. Un amplio surtido que proporcionará a tus plantas una correcta alimentación y un crecimiento vigoroso y sano, con el que disfrutarás de un rendimiento sin precedentes.

Principales características de Grotek

  • Constante innovación.
  • Productos de calidad sublime que garantizan cosechas abundantes.
  • Buscan la máxima satisfacción del cliente y los mejores resultados en su cosecha.
  • Ponen a disposición de sus clientes tablas de cultivo y guías uso de sus productos.

Top productos Grotek

  • Growth Booster. Es un potente estimulador de crecimiento compuesto por nitrógeno y fósforo. Favorece el crecimiento, apoya la función de fotosíntesis y ayuda al desarrollo radicular, mejorando la asimilación de nutrientes.
  • Monster Bloom. Es un potenciador de floración que mejora la calidad de las flores y favorece la maduración de tus plantas.
  • Final Flush. Es un producto de enjuague recomendado para la fase final de crecimiento. Permite reparar los problemas de sobrealimentación y el exceso de sales, lo que ayuda a optimizar el sabor y la pureza de tus cogollos.
  • Blossom Blaster. Es un potenciador que desencadena la floración y mejora el metabolismo celular, incrementando el número de flores y la producción de cogollos.
  • Vitamax Plus. Es un estimulante de la fase de floración y crecimiento, compuesto por macronutrientes, vitaminas y magnesio. Favorece el desarrollo de flores y aceites esenciales.

La renovada línea de productos de la marca Grotek superará todas tus expectativas de cultivo, proporcionándote una cosecha abundante, sabrosa y de excepcional calidad. Visita nuestra tienda online Matillaplant, donde encontrarás una selección de sus productos estrella al mejor precio del mercado.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.