- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Big Bud son de tipo feminizadas. Creada por los cultivadores expertos de Homegrown Fantaseeds, este híbrido Sativa / Indica es un perfecto ejemplo de cultivo comercial de calidad.
Las semillas de Big Bud dan lugar a una veloz planta de gran esplendor Skunk. Esta variedad produce unos cogollos tan grandes que necesita de algún tipo de soporte para las ramas durante su floración para así evitar que se caigan debido al peso de estos. Es una cepa de las mejores de su clase.
Este tipo de cannabis es fácil de cultivar, tan solo hay que tener en cuenta que sus cogollos son muy grandes por lo que necesitarán algún tipo de soporte para evitar que se rompan. Su tiempo de floración es medio.
En interiores su floración se produce a los 55-65 días y su rendimiento puede llegar a ser medio – alto.
En exterior la floración se produce a las 8 semanas y la fecha ideal para su recolecta es a finales de septiembre – principios de octubre.
Estamos ante un híbrido pero su predominancia es Indica lo que nos da unos efectos psicoactivos derivados de ambas genéticas, traducidos en sensaciones eufóricas seguidas de una buena relajación corporal. También la Big Bud nos puede dar buenos resultados en uso medicinal, ya que es excelente para combatir la tensión muscular, el dolor crónico, el estrés, la depresión y la ansiedad entre otros.
Su aroma y sabor son especialmente populares entre los cultivadores comerciales que prefieren un gusto fuerte y amargo.