- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Bubba Kush Autofloreciente son de tipo autoflorecientes feminizadas con predominancia Indica, producidas por el cruce entre una Bubba Kush y una Ruderalis. Estamos ante un híbrido de cannabis autofloreciente fuerte, robusto, de fácil cultivo, de floración rápida y potente que nos da la posibilidad de cultivar esta delicia cannábica californiana en un tiempo record.
Las semillas Bubba Kush Autofloreciente dan lugar a una estupenda planta de marihuana de altura pequeña, con el aspecto de un bonito arbusto. Desarrolla numerosos cogollos densos y compactos llenos de gran cantidad de resina.
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo, los cultivadores de toda clase, tanto los que no tienen experiencia como los más experimentados se verán recompensados con cosechas de calidad y de buenos rendimientos si la planta crece en las condiciones óptimas. Es conveniente añadir un 30% de coco a la mezcla de tierra así como realizar riegos con frecuencia pero con pequeñas cantidades.
En interior nos dará cosechas de calidad, incluso en espacios reducidos, la floración se produce a los 65 días y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 300-350 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha idónea para llevar a cabo su cultivo va desde abril a octubre y su producción es de unos 50-100 gramos por cada planta.
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes. Es ideal para alcanzar un buen descanso tras una larga y dura jornada. Puede potenciar nuestras sensaciones físicas, como el gusto, el tacto y el sonido. También es adecuada para fines medicinales, por lo que nos puede ayudar en momentos en los que nos encontremos nerviosos, estresados, con ansiedad o con problemas para conciliar el sueño.
Su aroma y sabor son intensos y pronunciados, con toques de petróleo y de tierra.