- Precio rebajado

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas procedents del cruce entre AK-47 y una Skunk # 1. Este cruce da como resultado una cepa con predominancia Sativa, aunque equilibrada con Indica.
En interior florece en 55-65 días y su producción es de unos 250-350 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior su producción es de unos 50-70 gramos por cada planta.
Estas semillas de marihuana son una variedad de cannabis de tipo autoflorecientes feminizadas procedentes del cruce entre una Ak-47, Strawberry y una Ruderalis dando como resultado una planta con predominancia Indica, muy fácil de cultivar y de floración corta, que crece con vigor y de buena producción.
En interior la planta mide entre florece a los 55-60 días y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 200-400 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila en torno a los 35-120 gramos por cada planta.
Más información de la semilla aquí
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas. Proceden del cruce entre Moscow Blueberry y una ruderalis, dando como resultado un híbrido con predominancia Indica.
En interior florece a los 60-65 días y su producción es de unos 250-400 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior su producción es de unos 35-100 gramos por cada planta.
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas. Proceden del cruce entre una Landrace Ruderalis rusa con un híbrido recesivo F-4 de una Northern Lights y una White Russian, dando como resultado un híbrido con predominancia Indica de gran producción.
En interior florece a los 55-60 días y su producción es de unos 220-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior su producción es de unos 30-90 gramos por cada planta.
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas procedents del cruce entre una Siberian Haze y una Ruderalis rusa. Este cruce da como resultado una cepa con predominancia Sativa con una floración muy corta.
En interior florece en 45-55 días y su producción es de unos 250-350 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior su producción es de unos 50-80 gramos por cada planta.
Estas semillas son autoflorecientes feminizadas con predominancia Indica. Proceden del cruce entre una Purple, una Mazar y una Ruderalis.
En interior florece a los 48-55 días y produce unos 500-600 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior su producción es de unos 900-1300 gramos por cada planta.
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Jack Herer, una Power Plant y una Amur Ruderalis. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente, estable y vital.
En interior sus resultados son muy buenos, la floración de la planta se producirá en unos 68-75 días después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 450-600 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla con total plenitud bajo muchas horas de sol. La época perfecta para realizar su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila entre los 60-300 gramos por cada planta.