- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Atomical Haze son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas por una parte de Haze Original, por otra parte de una variedad clásica India y finalmente de una afgana muy dulce. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de buena producción.
Las semillas de Atomical Haze dan lugar a una buena planta de marihuana de tamaño mediano-grande, con una estructura de sativa, que crece con vigor y tiene bastantes ramas. Desarrolla cogollos completamente llenos de resina cubriendo todas sus flores.
Esta variedad de cannabis es apto para su cultivo tanto en interior, como en exterior. Aquellos que se decanten por esta semilla obtendrán una planta con cualidades organolépticas que contienen olores y sabores que proceden de la vieja escuela.
En interior es recomendable ponerla desde un principio a 12 horas, de esta manera no tendremos problemas con su altura y hacerle podas y ataduras, siempre y cuando se quiera cultivar con el sistema SCROG, pues así la daremos más periodo de crecimiento.
La floración de la planta se producirá en unos 60-70 días después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 450gramos por cada metro cuadrado.
En exterior puede convertirse en una planta muy grande, pero no tanto como otras Haze. La cosecha estará en su punto para su recolecta a finales de octubre y su producción oscila entre los 700-800 gramos por cada planta.
Esta planta posee un genotipo de un 80% Sativa y un 20% Indica que produce un efecto potente y estimulante. Es un efecto que hace que te mantengas despierto y activo, por lo que se aconseja que se utilice durante el día.
Esta planta tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques dulces y de Haze.