
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +30€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +30€ (Peninsula)
MENÚ


Boquilla Gas Roller Extractor es una pieza que se rosca a un extremo del Roller Extractor BHO y que sirve para aplicarle la botella de gas licuado para la extracción.
Descripción del producto
Características de Boquilla Gas Roller Extractor
La Boquilla de Gas Roller Extractor es un accesorio y recambio original fabricado en acero inoxidable y pvc, compatible con cualquiera de los tubos de extracción de este fabricante. Cuenta con un sólo orificio por el que se introduce la botella de gas, sin riesgos de fuga y con la máxima seguridad.
El BHO o aceite de hachís, es un extracto puro de cannabinoides para lo que se emplea gas butano como disolvente. Al introducir marihuana en el interior del tubo e inyectar gas por el orificio del extremo superior, éste disolverá la resina empujándola hacia la parte baja del tubo, donde atravesará el filtro que retiene la mayor parte de las impurezas y caerá sobre un recipiente en estado líquido.
El modo de empleo es muy fácil, tan sólo tienes que enroscar la boquilla en la parte superior del Roller Extractor de cualquier tamaño, debemos fijarnos que la junta de goma incluida en el tubo encaje para evitar fugas de gas, y ya lo tienes listo para usar. Es económico e imprescindible para realizar las más deliciosas extracciones de BHO.
Contamos con todos los recambios y accesorios originales para que hagas de tu Roller Extractor un equipo a tu gusto.
MatillaPlant recomienda hacer las extracciones de BHO en lugar bien ventilado, NO realizarlas en lugares cerrados.
Opiniones
