
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +30€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +30€ (Peninsula)
MENÚ


Pack de 3 semillas Autoflorecientes Feminizadas de Royal Queen compuesto por:
- Royal Kush Autofloreciente.
- Quick One
- Diesel Autofloreciente
Descripción del producto
Semillas de Royal Kush Autofloreciente
Estas semillas de marihuana son una variedad de cannabis de tipo autoflorecientes feminizadas procedentes del cruce entre una Sweet Special y una Royal Kush, dando como resultado una planta autofloreciente con predominancia Indica, de fácil cultivo y de floración rápida, que crece con vigor y es de gran producción.
En interior la planta suele medir entre 60-90 cm, florece a la 8-9 semanas y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 300-350 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila en torno a los 120-150 gramos por cada planta.
Más información de la semilla aquí
Semillas de Quick One
Estas semillas de marihuana son de tipo autofloreciente feminizadas con predominancia Indica, producidas a partir de genéticas Lowryder y Ruderalis. Se trata de una de las primeras variedades de cannabis autoflorecientes que se desarrollaron, con la peculiaridad de que es una de las variedades que florecen más rápido, además de que crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y de gran producción.
Las semillas de Quick One dan lugar a una estupenda planta de marihuana de pequeña altura y bastante compacta, que florece automáticamente, sin que sean necesarios los cambios en las horas de luz a las que tiene que estar expuesta.
Más información de la semilla aquí
Semillas de Diesel Autofloreciente
Estas semillas de marihuana son de tipo autoflorecientes feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una NYC Diesel y Lowryder # 2. Esta planta nos ofrece el mismo sabor y aroma que la conocida New York City Diesel pero con más rapidez, más rendimiento y más sabor, gracias a la genética heredada de Lowryder # 2.
En interior la planta puede llegar a medir 40-70 cm y su floración se producirá en unas 8-9 semanas después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 325-375 gramos por cada metro cuadrado.
Opiniones
