- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Chunky Cheeze Feminizada son semillas de tipo Feminizado que proceden del cruce de una Chunky con una Cheese. La genética de esta planta es Skunk 100% de la que hereda las mejores propiedades de las Skunk de los años 80. Su aroma y su sabor son notables a Cheese, una variedad muy deseada por los cosechadores de todo el mundo.
Las semillas de Chunky Cheeze dan lugar a una planta que crece de manera vigorosa y potente. Puede medir entre 45 y 75 centímetros de altura. Sus ramas son resistentes, posee hojas de un color verde muy oscuro que a veces pueden parecer negras.
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Es apta para todo tipo de cosechadores tanto expertos como principiantes. Es una planta muy resistente y fuerte pero puede llegar a ser susceptible a los climas húmedos ya que sus cogollos son muy densos. Es perfecta para hacer cultivos en SOG y en SCROG.
En interior comenzará la floración a partir de los 55-60 días desde la germinación de la semilla. Aquí podrás recoger una cosecha de 300-375 gr/m².
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es a finales del mes de Septiembre. La producción que lograrás recolectar aquí podrá ser de 400 gramos por planta.
Sus efectos son mixtos variando el efecto cerebral y fuerte de las sativas con un efecto relajante propio de las indicas. Es una planta ideal para pasar una velada entre risas en compañía de los amigos.
Su aroma y su sabor son intensos y envolventes a queso fuerte, tanto que tendrás que utilizar filtros antiolor para que el aroma no inunde tu casa ni la de los vecinos.