- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Fruity Juice de Sensi Seeds son de tipo regular, derivadas de un peculiar cruce entre una cepa de variedad afgana con una tailandesa dando como resultado un híbrido equilibrado con poca dominancia Sativa que den lugar a un estupendo sabor y potencia. Dar con el equilibrio perfecto entre pura Afgana Indica y pura Thai Sativa fué una formula que tomó mucho tiempo alcanzar a pesar de la paciencia excepcional de los cultivadores de cannabis.
Las semillas de marihuana Fruity Juice desarrollan unas plantas de marihuana de gran tamaño, que crecen con rapidez y con fuerza y que dan lugar a estupenda cosechas de cogollos robustos, compactos y con gran cantidad de resina que se reparten a lo largo de toda la planta.
Esta tipo de cannabis es de fácil y rápido cultivo es ideal para plantarlo en interior aunque hay que controlar su crecimiento ya que se extiende demasiado pudiendo alcanzar los 2-3 metros de altura. En exterior se desarrolla con plenitud y todos los cultivadores con independencia de su experiencia pueden llegar a cultivar estupendas cosechas.
La floración en interior de Fruity Juice se produce a los 50-60 días y su rendimiento es de unos 450-500 gramos por metro cuadrado.
La fecha ideal para recoger la cosecha de Fruity Juice es a finales de septiembre / mediados de octubre. Su rendimiento en exterior es de 600-900 gramos por planta.
Ya que estamos ante un tipo de marihuana con un genotipo muy equilibrado sus efectos son por tanto también bastante equilibrados a nivel físico y mental. Es una marihuana perfecta para pasa un buen rato entre amigos.
Su aroma y sabor son muy intensos destacando el olor a frutas dulces y azucaradas y toques agridulces, a maderas exóticas y a especias.