
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +30€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +30€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Regular
- Apta para interior y exterior
- Procedencia: Hash Plant x Northern Light
- Genotipo: 90% Indica / 10 % Sativa.
- Clima: Soleado-Mediterráneo.
- Floración en Interior: 40-45 días.
- Efecto: Relajante.
- Rendimiento: Alto.
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto.
Descripción del producto
Características de las semillas de Hash Plant Regular Seensi Seeds
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Hash Plant de Sensi Seeds son una variedad de cannabis de tipo regular encontrándose su origen en el Oeste de las montañas del Hindú Kush. Esta variedad es descendiente de uno de los mejores cultivos productores de hachís. El antepasado directo de Hash Plant fue desarrollado en el noroeste de los Estaos Unidos y llegó a Holanda en forma de unos pocos esquejes femeninos. Después de su llegada estos encontraron un lugar seguro en los laboratorios de cultivo de Sensi Seeds demostrando pronto su gran valía. Nos encontramos así ante una Afgana autentica con dominancia Indica que tiene gran potencia y productividad.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Hash Plant desarrollan una grandiosa planta de marihuana de pequeña altura pero robusta y resistente, que da lugar a una gran cosecha de cogollos compactos y resinosos. La resina que produce esta planta es de gran calidad y es ideal para la producción de hachís artesanal.
Cultivo de la planta de Hash Plant Regular
Los cultivadores de cannabis de todos los niveles pueden llegar a producir cosechas estupendas sin gran dificultad y con rapidez. Este tipo de marihuana se puede plantar tanto en interior como en exterior con cualquiera de los métodos de cultivo.
Con su cultivo en interior se pueden llegar a obtener 450-500 gramos por metro2 produciéndose su floración a los 40-45 días.
La fecha ideal para su cosecha en exterior es a mediados o finales de septiembre y su rendimiento es de unos 600-800 gramos por planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta 90% Indica, tiene efecto relajante y sensaciones sedativas. Es perfecta para el descanso después de una dura jornada de trabajo o para relajarnos cuando estemos en situaciones de nervios o estrés. Nos puede potenciar sensaciones tales como el gusto, el tacto o el oído.
Aroma y Sabor
El aroma y el sabor de Hash Plant son intensos, especiados y dulces. Notamos en ellas toques de tierra, a hachís afgano y a fruta dulce.
Opiniones
