Marley's Collie Regular

Marley's Collie REG. SENSI SEEDS
Marca: Sensi Seeds
  • Sexo: Regular
  • Apta para interior y exterior
  • Procedencia: Jamaicana x Maple Leaf Indica
  • Genotipo: 60% Sativa - 40% Índica
  • Clima: Templado/ Continental
  • Floración: 60-65 días eninterior
  • Efecto: Psicoactivo/ Energético
  • Rendimiento: Alto
  • Cantidad de THC: medio/alto
Unidades
Seleccionar cantidad
120,00 €

  • Envíos 24h Envíos 24h
  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL
  • Entregas 100% anónimas Entregas 100% anónimas

Características de las semillas de marihuana Marley's Collie de Sensi Seeds

Procedencia de las semillas

Su nombre significa “la buena hierba de Marley” en honor a Bob Marley. Las semillas Marley´s Collie, son el resultado de cruzar sativas jamaicanas cuidadosamente seleccionadas por su potencia, productividad y cualidades tropicales, con una Indica Afgana de la familia Maple Leaf Indica, muy apreciada por su rápida producción, la calidad de su resina y su sabor dulzón a naranja y pomelo.

Su creación se remonta al año 97 y duró unos dos años de combinaciones y experimentaciones que dieron lugar a esta exótica variedad jamaicana-afgana de extraordinaria calidad, que fue ganadora de la Cannabis Cup en 1999.

Forma y tamaño de la planta

La planta resultante posee forma de abeto. Alcanza alturas de 1,1 - 1,6 m. en interior y hasta 2,5 m. en exterior, con una distancia internodal media y muchas ramificaciones que favorecen la aparición de grupos de cogollos con forma de pinchos y recubiertos de enormes glándulas desarrollándose en todas direcciones.

Cultivo de Marley's Collie de Sensi Seeds

Esta variedad de cannabis es idónea para su cultivo en zonas con climas templados o continentales donde mostrará sus magníficas cualidades organolépticas y su increíble producción. Además, es resistente al moho y a las inclemencias meteorológicas.

Su fácil cultivo, vigor, gran rendimiento y rápida floración, unidos a su extraordinario sabor la hacen una variedad de cultivo que no deja indiferente a nadie.

Su ciclo de floración es rápido, por lo que en unas 10 semanas se puede empezar a cosechar obteniendo un rendimiento de unos 500 gr. por m2 de cannabis de primera calidad.

Esta variedad hará las delicias de sus cultivadores no solo por su exótico sabor tropical, sino por la generosidad de sus cosechas que pueden recolectarse a principios de Octubre con cantidades que ascienden hasta 1 kg. de cannabis por planta.

Efectos que produce la Marley's Collie

Su efecto es principalmente Sativo, con una subida fuerte y cerebral que se extiende gradualmente a nivel corporal. Sus consumidores lo describen como un estallido de calor que va recorriendo cada fibra del cuerpo. Proporciona energía por lo que es ideal para actividades de ocio, sociales o creativas.

Aroma y Sabor

Tiene una aroma y sabor tropical, dulzón, picante y alimonado que perdura en la boca largo rato permitiéndote saborear cada uno de estos matices.

Cargando