
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Regular
- Apta para interiores y exteriores
- Procedencia: Skunk#1 y Kush
- Genotipo: 60% Indica 40% Sativa
- Clima: Templado / Continental
- Floración: 50-60 días
- Efecto: Relajación y descanso
- Rendimiento: Alto
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Medio/Alto
Descripción del producto
Características de Skunk Kush Regular
Índica Predominante
La planta de Cannabis Skunk Kush Regular tienen una genética mayormente Índica.
¿Qué significa esto?
Básicamente que, poseerá unas propiedades más vinculadas con la genética Índica tanto en su morfología, como en el tamaño, el tiempo de cultivo o sus efectos. Pero, al ser una especie híbrida y una fracción Sativa en su genética estos aspectos pueden verse algo suavizados.
Uno de los detalles más notables de esta variedad es su bajo tamaño, a favor de protegerlas del frío, y tienen el tallo grueso. Tienen una figura que se parece al de un arbusto compacto.
La Índicas suelen tener más hojas en los laterales, tienen una anchura mayor y con un tono verde oscuro. Ello le brinda una apariencia con mayor densidad que su variedad hermana, la Sativa.
Los cogollos de las plantas Índicas tienden a crecer en grupos apretados aproximados a los nudos. Son más densos y muy compactos.
Floración Corta (6-8 semanas)
Las variedades Skunk Kush Regular se desarrollarán en una etapa de floración que consideramos como breve, aunque variará, algunas circunstancias, La fase de floración será aproximadamente de 6-8 semanas.
Efecto equilibrado (relajante leve, creatividad)
Las semillas Skunk Kush Regular son un cruce mayormente Índico, por ello se dice que sus efectos son equilibrados. Fomentan la relajación, reducen la ansiedad pero sin efecto “apalancamiento” fomentando a la vez la creatividad.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la variedad Skunk Kush Regular la clasificamos de media, oscilando entre 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Skunk Kush Regular destacan por tener un matiz a frutas, cítrico, hierbas, tierra y limón.
Opiniones
