
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- sexo: Autofloreciente Feminizada.
- Apta para exterior e interior.
- Procedencia: Ak-47 x Critical Mass.
- Genotipo: Sativa 65%/Indica 35%.
- Floración en interior. 8-9 semanas.
- Cosecha en exterior: Abril-Octubre.
- Efecto: Eufórico/relajado.
- Rendimiento: Medio
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Alto.
- CBD: no declarado.
Descripción del producto
Características de Bud Cannon Autofloreciente Feminizada
Sativa Predominante
La planta Bud Cannon Autofloreciente Feminizada tiene predominancia Sativa. Cuando determinamos que una planta de Marihuana es mayoritariamente Sativa, quiere decir que se trata de un híbrido que tendrás más remarcadas las peculiaridades de una Sativa (en forma, plazo de cultivo, resistencia y efecto). Es decir, que dispondrá de una proporción de Índica y una mayor dominancia de Sativa.
Si tiene una genética Sativa la forma de planta de Cannabis será mucho más abierta, más aireada y un poco más alta que una planta con predominancia Índica. Rápidamente, la reconoceremos porque sus ramas se abren apuntando hacia arriba mientras que sus hojas dispuestas en forma de palma son largas y estrechas. De forma diferente a las Índicas donde sus flores se generan alrededor de los nudos, en las Sativas las flores surgen en los nudos y se extenderán a través de los tallos.
La estructura de las Sativas tiene como objetivo que la humedad no se acumule y aparezcan hongos. Que los foliolos sean más finos favorece la aireación y hace que esté más preparada cuando hace calor. Debemos tener presente que al ser una planta híbrida y y no una variedad Sativa pura, la cantidad de genética Índica de la planta, puede hacer que no quede tan marcada su figura de Sativa y adquiera peculiaridades de los dos tipos.
Ruderalis
La semilla Bud Cannon Autofloreciente Feminizada está catalogada como autofloreciente. Las semillas automáticas derivan de las plantas Ruderalis. Producto de su procedencia Ruderalis, las variedades autoflorecientes tienen ciertas cualidades singulares.
Una de ellas, es que, las semillas Bud Cannon Autofloreciente Feminizada tendrán un periodo de vida limitado, más o menos entre 7-9 semanas aunque ello obedece a varios factores.
Las semillas Bud Cannon Autofloreciente Feminizada tendrá mejores niveles de aguante a las adversidades del clima (humedad, calor, fríos, cambios de luz…) por este motivo, cultivarlas es más fácil. Dicho esto, si pretendemos lograr una producción considerable, debemos de hacer todo lo posible para que no se lleguen a estresar, ya que, que puedan aguantar los cambios climatológicos no significa que sea aconsejable exponerlas a cambios bruscos ya que la producción disminuirá notablemente.
Debemos de cultivarlas cumpliendo con unas pautas y debemos asegurarnos que las plantas no llegan a estresarse.
Floración Corta (6-8 semanas)
Las variedades Bud Cannon Autofloreciente Feminizada se desarrollarán en una etapa de floración que denominamos como breve, aunque esto variará, diversas circunstancias, La fase de floración está entre las 6-8 semanas.
Efecto equilibrado (relajante leve, creatividad)
Las variedades Bud Cannon Autofloreciente Feminizada son un cruce predominantemente Índico, por lo que se dice que sus efectos son equilibrados. Potencian la relajación, ayudan a reducir el estrés de forma sutil mejorando a la vez la creatividad.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La cosecha de la semilla Bud Cannon Autofloreciente Feminizada la catalogamos de media, oscilando entre 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Bud Cannon Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a madera y especias.
Opiniones
