
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente
- Apta para interior y exterior
- Fenotipo: 50%Indica - 50%Sativa
- Genética: AK-47 x Hindu Kush x Amnesia x Auto seleccionada
- Floración en Interior: 8-9 semanas
- Producción interior: 30-60 gr/planta
- Producción exterior: 50-90 gr/planta
- Efecto: Relajante
- TCH: Alto
Descripción del producto
Características de Yeti Autofloreciente Feminizada
Planta Baja
La planta que se desarrollará de la variedad Yeti Autofloreciente Feminizada será una especie de tamaño no muy elevado. Es idónea cuando el lugar de cultivo no es muy extenso.
Índica Predominante
La planta de Cannabis Yeti Autofloreciente Feminizada son predominantemente Índicas.
¿Qué quiere decir esto?
Muy fácil, va a tener unas características más vinculadas con la variedad Índica tanto en la forma de planta, como dimensiones, el tiempo de cultivo o los efectos. Aunque, al ser una especie híbrida y poseer una dosis de Sativa en su genética estos atributos pueden ser menos notables.
Uno de los rasgos más diferenciadores de esta variedad es su bajo tamaño, para protegerlas del frío, y tienen el tallo grueso. Tienen una morfología que se asemeja al de un arbusto compacto.
La Índicas comúnmente tienen más cantidad de hojas lateralmente, son más anchas con y tienden a ser de color verde oscuro. Ello le da un aspecto más denso que su variedad hermana, la Sativa.
Los frutos de las plantas Índicas se desarrollan en grupos apretados cerca de los nudos de la planta. Son bastante densos y duros.
Ruderalis
La semilla Yeti Autofloreciente Feminizada está catalogada como autofloreciente. Todas las semillas autoflorecientes vienen de las plantas Ruderalis. Fruto de su genética Ruderalis, las variedades autoflorecientes poseen varias características específicas.
Una de ellas, es que, las semillas de Marihuana autoflorecientes Yeti Autofloreciente Feminizada tendrán un periodo de vida reducido, normalmente oscila entre las 8 o 9 semanas pero dependerá de diversas circunstancias.
Las semillas Yeti Autofloreciente Feminizada disponen de mejor aguante a condiciones sumamente duras (humedad, cambios de luz, calor, frío…) por lo tanto, cultivarlas es más sencillo. Pero, si deseamos obtener una producción elevada, debemos de hacer todo lo posible para que no se estresen, ya que, que aguanten más algunos cambios bruscos no va a significa que debamos exponerlas a cambios bruscos pues la producción disminuirá notablemente.
Lo ideal es cultivarlas llevando a cabo unas guías y debemos procurar que las plantas se estresen lo menos posible.
Floración Normal (8-11 semanas)
Teniendo en cuenta que el tiempo de floración dependerá de algunos factores, se puede decir que las semillas Yeti Autofloreciente Feminizada disponen de una fase de floración normal, lo que es lo mismo, de 8-11 semanas.
Efecto muy relajante
Las semillas Yeti Autofloreciente Feminizada como son Índicas, van a dar lugar plantas con cogollos que van a producir efectos físicamente relajantes más destacados que serán buenos para relajarse, desestresarse y descansar.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la variedad Yeti Autofloreciente Feminizada se cataloga como media, pudiendo ser de 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Yeti Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a dulces.
Opiniones
