
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Regular
- Apta para interior y exterior
- Procedencia: Super skunk x Big Skunk Korean x Afghani x Hawaiian
- Genotipo: 80% Indica-20% Sativa
- Floración en interior: 9-10 semanas
- Producción interior: 400-500 gr/m2
- Rendimiento exterior: Medio
- Efecto: Relajante
- THC: Medio
Descripción del producto
Características de las semillas de marihuana G13 Haze Lavender Reg de Soma Seeds
Procedencia de la semilla
La G13 Haze Lavender de Soma Seeds es una variedad regular, mayormente indica, que nace del cruce de Super skunk x Big Skunk Korean x Afghani x Hawaiian. Una cepa que proviene de la fusión de cepas afganas, hawaianas, americanas, europeas y coreanas. Una mezcla espectacular.
Forma y tamaño de la planta
La G13 Haze Lavender es una planta de apariencia exótica, fuerte, de gran altura y bastante compacta con muchas ramas, apretados cogollos y que adquiere unos llamativos tonos morados muy intensos.
Las plantas, en interior pueden alcanzan una altura de un 1-1.5 m.
Cultivo de la planta de G13 Haze Lavender
Esta variedad de cannabis funciona muy bien tanto en interior como en exterior.
En exterior, si le damos un periodo vegetativo largo es una planta vigorosa, fuerte que nos dará una planta muy alta y muy buena cosecha, siempre y cuando estemos en un clima templado y soleado.
En interior, tendremos un estupendo cultivo con cogollos repletos de resina y apretados. La floración se produce entre las 9-10 semanas y podemos llegar a obtener hasta 400-500 gr/planta.
Efectos que produce
La G13 Haze Lavender tiene un efecto indico, potente, muy relajante. Perfecto para una agradable tarde con amigos o para tener un día feliz. Esta cepa también es conocida por sus efectos medicinales, que calman el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio.
Aroma y sabor
Su humo es ligero y suave. Esta cepa huele y sabe como una cepa afgana, con aroma dulce y especiado y un sabor suave que nos deja con ganas de más.
Opiniones
