- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Cream Caramel Autofloreciente son una variedad de cannabis de tipo autoflorecientes feminizadas procedentes del cruce entre una Cream Caramel y variedades Autofloreciente de la mejor calidad. Este cruce ha dado como resultado una planta autofloreciente con predominancia Indica, de fácil cultivo y de floración corta, que crece con gran vigor y tiene un fuerte efecto.
Las semillas de Cream Caramel Autofloreciente dan lugar a una hermosa planta de marihuana de mediana-gran altura, de estructura resistente, cuya floración es rápida y que desarrolla estupendos cogollos llenos de resina. Es una variedad de marihuana que nos dará una buena cosecha en un corto periodo de tiempo, de gran calidad y de gran sabor.
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y su rendimiento es bueno tanto en interior como en exterior.
En interior la planta mide entre 90-150 cm, da muy buenos resultados con un periodo lumínico de 20 horas, florece a los 60 días y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 350-500 gramos, por cada 9 plantas, plantadas en macetas de 7 litros, por cada metro cuadrado.
En exterior nos dará su mejor producción plantada en suelo, con una buena nutrición y a pleno sol, por ello la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila en torno a los 80-90 gramos por cada planta.
Al tratarse de una planta con un 70% Indica, sus efectos son potentes y muy relajantes. También posee valores medicinales contra la depresión.
Su aroma y su sabor son bastante intensos, con toques dulces, terrosos, con un trasfondo de cuches muy atrayente al gusto.