
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada.
- Apta para interior y exterior.
- Procedencia: Rudelaris x Haze.
- Genotipo: 30% Indica / 70 % Sativa.
- Floración en Interior: 9-10 semanas.
- Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
- Efecto: Estimulante - Alegre.
- Rendimiento: Medio-Alto.
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Desconocido.
Descripción del producto
Características de Haze Autofloreciente Feminizada
Sativa Predominante
La semilla de Cannabis Haze Autofloreciente Feminizada posee una genética mayormente Sativa. Cuando decimos que una planta de Cannabis es mayoritariamente Sativa, nos referimos a que tenemos un híbrido que tendrás más remarcadas las singularidades de una Sativa (en forma, plazo de cultivo, resistencia y efecto). Ello quiere decir, que tiene un porcentaje de Índica y una predominancia de Sativa.
Al disponer de una genética predominantemente Sativa, la morfología de la planta será mucho más abierta, más aireada y con mayor altura que una planta que sea mayormente Índica. Rápidamente, la identificaremos porque sus ramas se extienden y suelen apuntar hacia arriba y sus hojas se conforman en forma de palma son largas y estrechas. De forma diferente a las Índicas en las que sus flores se concentran alrededor de los nudos, en la plantas de Cannabis Sativas, las flores surgen en los nudos y se extienden por los tallos.
Esta forma característica de las Sativas sirve sobre todo para que no se acumule tanto la humedad y aparezcan hongos. Que los foliolos sean más finos permite reducir la transpiración y hace que resista mejor los entornos calurosos. No obstante al ser una planta híbrida y no una sativa pura, la proporción de Índica que posea la planta, puede hacer que no quede tan remarcada su forma de Sativa y disponga de cualidades tanto de Índica como de Sativa.
Ruderalis
La variedad Haze Autofloreciente Feminizada es de tipo autofloreciente o automática. Todas las semillas autoflorecientes descienden de las plantas Ruderalis. Gracias a su procedencia Ruderalis, las cepas automáticas poseen varias características singulares.
Como norma general, las semillas de cannabis autofloreciente Haze Autofloreciente Feminizada van a tener un periodo de vida limitado, más o menos entre 7-9 semanas pero esto obedece a diversos factores.
Las semillas Haze Autofloreciente Feminizada tendrá mejores niveles de resistencia a las condiciones climatológicas duras (cambios de luz, frío, calor, humedad…) por lo tanto, su cultivo es más sencillo. Dicho esto, si deseamos obtener una producción fructosa, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para seguir unas pautas de cultivo, pues, que puedan aguantar los cambios climatológicos no quiere decir que debamos exponerlas a adversidades pues la producción disminuirá notablemente.
Debemos de cultivarlas cumpliendo con unas reglas y tenemos que conseguir que las plantas no llegan a estresarse.
Floración Normal (8-11 semanas)
Aunque el tiempo de floración dependerá de diversos factores, podemos afirmar que las cepas Haze Autofloreciente Feminizada van a tener una fase de floración dentro de lo normal, es decir, de 8-11 semanas.
Efecto muy estimulante
Debido a su genética Sativa, las semillas Haze Autofloreciente Feminizada promueven una acción psicoestimulante. Fomenta la euforia, tiene un efecto cerebral, mejora la creatividad, la sociabilidad y no produce ese estado de “apalancamiento” de sus primas Índicas.
Producción Alta (+ 500 gr/m2)
Refiriéndonos a la cosecha, con la variedad Haze Autofloreciente Feminizada obtendrás un resultado prometedor. Si hacemos un cultivo fructífero, tu cosecha será mayor de 500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Haze Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a cítrico, incienso, dulces y especias.
Opiniones
