
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Feminizada
- Apta para interior y exterior
- Fenotipo: 10%Sativa-90%Indica
- Genética: Confidencial OG X Chesee
- Floración en Interior: 8 semanas
- Cosecha en exterior: Finales de Septiembre
- Producción interior: 600 gr/m2
- Rendimiento exterior: 1 Kg/planta
- Efecto: Relajante
Descripción del producto
Características de las semillas de marihuana OG Cheese Fem de The Kush Brothers Seeds
Procedencia de la semilla
OG Cheese es una variedad feminizada del banco de semillas The Kush Brothers Seeds, que nace de un cruce entre Confidencial OG X Chesee, mayormente indica dando un resultado perfecto, muy productiva y sabrosa.
Forma y tamaño de la planta
Se trata de una fabulosa planta de mediana altura que alcanza los 0,8-1,4 m en interior y 1-2 m en exterior, de estructura fuerte y resistente que desarrolla estupendos y compactos cogollos llenos de resina. De un color verde precioso y forma perfecta tenemos una planta muy productiva.
Cultivo de la planta de OG Cheese
Ésta es una planta de cultivo muy sencillo, que no presenta ninguna complicación, perfecta para cultivadores con poca experiencia. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Admite muy bien los nutrientes.
Con una floración que se prolongará durante unas 8 semanas en interior, nos ofrecerá buenos cogollos cargados de resina y una producción excelente de unos 600 gr/m2.
En exterior esta planta será bastante alta y estará lista a finales del mes de Septiembre, podemos obtener una cosecha de unos 1000 gr/planta.
Efectos que produce
La OG Cheese tiene un colocón potente, un efecto relajante, duradero y nada pesado, ideal para desconectar y poder descansar después de un largo día. Como marihuana medicinal es ideal para luchar contra la depresión, y ayuda con los problemas de insomnio.
Aroma y sabor
Esta variedad tiene un aroma y sabor muy intensos y peculiares. El olor es muy dulce, su sabor también es dulce, terroso, con un toque a madera, pero algo agridulce. Toda una delicia.
Opiniones
