- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Afghan Kush son de tipo feminizada. Su antecesor es una planta Indica pura que nace en el valle del río Amu Daria, situado en la frontera entre Tayikistán y Uzbekistán.
Las semillas de Afghan Kush forman una planta de tamaño entre pequeño y mediano, su estructura es fuerte y la distancia entre sus nudos es corta. Las hojas son de tamaño grande. Su aspecto es de forma de árbol de navidad que tiene muchas ramificaciones para poder aguantar el peso que tienen los cogollos más robustos y resinosos.
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, perfecta para cosechadores novatos porque crece de manera muy rápida y es sencilla de mantener.
En interior es una planta que se mantiene bien en los pequeños espacios. La floración en este ambiente será a los 45-55 días desde la germinación. La producción oscilará en los 450 g/m2.
En exterior la fecha ideal para la cosecha es en el mes de Septiembre. Es el ambiente en el que mejor crece la planta ya que necesita de climas templados o de invernadero. La cantidad de cosecha que podrás obtener será de unos 500-600 g/planta.
Como la floración de la planta tiene un periodo muy corta se evita que las plagas puedan afectar a la planta.
Es una Indica con efectos relajantes bastante fuertes y duraderos. Perfectas para conciliar el sueño tras una jornada laboral estresante.
El sabor y el aroma de esta planta tiende a ser intenso en el que se pueden apreciar matices del mejor hachís afgano.