
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada.
- Apta para interior y exterior.
- Procedencia: California x Kush Ruderalis.
- Genotipo: Predominancia Indica.
- Floración en Interior: 10-11 semanas.
- Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
- Efecto: Relajante.
- Rendimiento: Alto.
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: No declarado.
Descripción del producto
Características de California Kush Autofloreciente Feminizada
Planta Baja
La planta que se desarrollará de la variedad California Kush Autofloreciente Feminizada será una planta de tamaño no muy destacable. Es perfecta cuando nuestro espacio para cultivar es pequeño.
Índica Predominante
Nuestra planta California Kush Autofloreciente Feminizada tienen un genotipo con predominancia Índica.
¿A qué nos referimos con esto?
Básicamente que, poseerá unas propiedades más relacionadas con la genética Índica tanto en la forma de planta, como magnitud, duración de cultivo o sus efectos. Pero, al ser una variedad híbrida y poseer una dosis de Sativa en su genética estos atributos pueden ser menos notables.
Uno de los detalles más notables de esta variedad es su bajo tamaño, a favor de protegerlas del frío, y su tallo es grande. Dibuja una figura que se asemeja al de un arbusto compacto.
Las plantas Índicas comúnmente tienen más hojas en los laterales, disponen de una anchura más pronunciada y tienden a ser de tono verde oscuro. Ello le brinda una apariencia con mayor densidad que su variedad hermana, la Sativa.
Los frutos de las plantas Índicas suelen nacer en grupos apretados próximos a los nudos. Son más densos y muy compactos.
Ruderalis
La variedad California Kush Autofloreciente Feminizada está catalogada como autofloreciente. Todas las semillas autoflorecientes descienden de las plantas Ruderalis. Debido a su origen Ruderalis, las semillas automáticas poseen varias características singulares.
Como norma general, las semillas de cannabis autofloreciente California Kush Autofloreciente Feminizada dispondrán de un periodo de vida corto, normalmente vacila entre las 7-9 semanas pero esto obedece a diversos factores.
Las semillas California Kush Autofloreciente Feminizada tendrá mejores niveles de resistencia a las condiciones climatológicas duras (humedad, cambios de luz, calor, frío…) por lo tanto, cultivarlas es más fácil. Aunque, si buscamos conseguir una producción elevada, está en nuestras manos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que no se lleguen a estresar, pues, que aguanten más algunos cambios bruscos no significa que debamos exponerlas a dichas condiciones pues la producción se reducirá.
Lo aconsejable es cultivarlas cumpliendo con unas reglas y tenemos que lograr que las plantas no estén estresadas en ningún momento.
Floración Corta (6-8 semanas)
Las semillas California Kush Autofloreciente Feminizada tienen una etapa de floración que definimos como breve, aunque esto variará, algunas circunstancias, La fase de floración está entre las 6-8 semanas.
Efecto muy relajante
Las variedades California Kush Autofloreciente Feminizada al ser Índicas producen plantas con cogollos que van a producir acciones relajantes más fuertes que son idóneos para reducir el estrés, relajarse y dormir.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la variedad California Kush Autofloreciente Feminizada se cataloga como normal, siendo de 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas California Kush Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a frutas, tierra y hachís.
Opiniones
