
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada.
- Apta para interior y exterior.
- Procedencia: Cheese Autofloreciente x Blueberry Autofloreciente.
- Genotipo: Predominancia Indica.
- Floración en Interior: 70-80 días.
- Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
- Efecto: Relajante.
- Rendimiento: Alto.
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Alto.
Descripción del producto
Características de Cheese Berry Autofloreciente Feminizada
Planta Baja
La planta que surgirá de la variedad Cheese Berry Autofloreciente Feminizada será una planta de tamaño no muy destacable. Es adecuada cuando el lugar para cultivar es reducido.
Índica Predominante
La planta de Marihuana Cheese Berry Autofloreciente Feminizada tienen un genotipo con predominancia Índica.
¿Qué queremos decir con esto?
Significa que, va a tener unas características más vinculadas con la variedad Índica tanto en su aspecto, como magnitud, el tiempo de cultivo o sus efectos. Pero, al ser una planta híbrida y poseer una dosis de Sativa en su genética estos rasgos pueden no ser tan notables.
Uno de los aspectos más relevantes de esta variedad es su bajo tamaño, para adaptarse al frío, y tienen el tallo grueso. Tienen una figura parecida al de un arbusto compacto.
Las variedades Índicas comúnmente tienen más follaje en los laterales, tienen mayor anchura con y tienden a ser de tono verde oscuro. Ello le brinda un aspecto más denso que su variedad hermana, la Sativa.
Los cogollos de las variedades Índicas suelen nacer en grupos apretados cerca de los nudos de la planta. Son algo más densos y apretados.
Ruderalis
La semilla Cheese Berry Autofloreciente Feminizada es de tipo autofloreciente o automática. Las semillas automáticas derivan de las plantas Ruderalis. Fruto de su origen Ruderalis, las cepas automáticas atesoran ciertas cualidades únicas.
Una cualidad es que las plantas de Marihuana automáticas Cheese Berry Autofloreciente Feminizada van a disponer de un tiempo de vida breve, normalmente entre 7-9 semanas pero dependerá de varios factores.
Las semillas Cheese Berry Autofloreciente Feminizada disponen de mayores niveles de aguante a condiciones sumamente duras (frío, cambios en las horas de luz, calor, enfermedades…) por este motivo, su cultivo es más fácil. No obstante, si buscamos conseguir una producción considerable, debemos de hacer todo lo que podamos para que no tengan estrés, ya que, que resistan bien algunas condiciones adversas no quiere decir que sea aconsejable exponerlas a estos cambios pues la producción se mermará.
Debemos de cultivarlas ejecutando unas normas y tenemos que conseguir que las plantas no llegan a estresarse.
Floración Corta (6-8 semanas)
Las semillas Cheese Berry Autofloreciente Feminizada van a tener un periodo de floración que consideramos como corto, pero ello obedecerá según diversos factores, La fase de floración será aproximadamente de 6-8 semanas.
Efecto muy relajante
Las variedades Cheese Berry Autofloreciente Feminizada son Índicas y van a desarrollar plantas con cogollos que van a tener efectos sedantes más destacables que son idóneos para descansar y dormir.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la variedad Cheese Berry Autofloreciente Feminizada la clasificamos de media, siendo de 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas Cheese Berry Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a frutas, cítrico, dulces, queso y frutas del bosque.
Opiniones
