Matillaplant: tu growshop online
Regístrate para recibir las últimas noticias y novedades en tu correo electrónico
Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€

Parafernalia

+info Hay 614 productos.

Dentro de la categoría Parafernalia hemos incluido todos aquellos artículos que consideramos muy útiles para las personas que fuman. 

En esta categoría encontrarás desde grinders o polinizadores, hasta papel para liar, distintos tipos de filtros, pipas y bongs, vaporizadores, utensilios para extraer resinas, cajas de almacenaje, aceites…y un sinfín de útiles y curiosos accesorios.

Artículos de la categoría parafernalia

  • Accesorios de camuflaje para marihuana: En esta sección encontrarás accesorios que simulan muchos de los objetos que usamos en la vida cotidiana (relojes, maquillaje, pintalabios, bolígrafos, latas, libros...) pero que realmente sirven para guardar marihuana y camuflarla. Con estos accesorios será prácticamente imposible que alguien pueda saber dónde la guardas. Muchos de los accesorios para ocular marihuana, además de tener un doble fondo, están preparados para camuflar el olor que desprende la planta.
  • Libros de cultivo de marihuana: En nuestra categoría de parafernalia de fumador, también encontrarás libros muy interesantes relacionados con el mundo del cannabis: Libros de cultivos, libros sobre propiedades medicinales de la marihuana, libros sobre variedades, etc.
  • Grinders, trituradores y polinizadores: Son accesorios imprescindibles para el fumador y que no podían faltar en nuestra categoría. Disponemos un un extenso elenco de grinders y otros accesorios para triturar hierba, así como grinder con polinizador. Tenemos grinder sencillos de 2 partes, de 3 partes y con malla polinizadora. Disponemos de grinders de diferentes tamaños, diseños y materiales. Tenemos grinders eléctricos y con vibrador, que te facilitarán la extracción del polen y te evitará tener que dar golpes para obtenerlo.
  • Papel de fumar: Disponemos de librillos de papel de fumar de muchos tipos y marcas, entre las que destacan la marca OCB, Flamez, Greengo o la marca RAW. Podrás comprar unidades sueltas o cajas con varias unidades para que nunca te quedes sin papel. Muchos de ellos vienen con boquilla, los hay transparentes y marrones e incluso papel de fumar 100% orgánico cuya composición está libre de aditivos y sin ningún componente químico.
  • Filtros: Otro de los elementos fundamentales de los fumadores de marihuana. Disponemos de varios tipos de filtros, algunos vienen con filtros de impurezas que evitan que inhalemos el alquitrán y nicotina del humo. Este tipo de filtros se llaman filtros de carbón activado. Disponemos de boquillas de cartón, sin aditivos ni sustancias químicas. Incluso disponemos de boquillas de cartón que están preliadas, incluidas dentro de un blíster.
  • Vaporizadores: Disponemos de una extensa gama de vaporizadores en nuestra sección de parafernalia de marihuana, incluyendo vaporizadores portátiles de ocultación. Estos accesorios sirven básicamente para obtener los beneficios del cannabis pero sin combustión. Disponemos de varios tipos de vaporizadores, portátiles, con Bolsa para guardar la marihuana, con dos boquillas, etc.
  • Básculas de precisión: En la categoría de parafernalia para fumadores tenemos varios modelos de básculas de precisión que sirven para saber la cantidad de cannabis que obtienes con tus cosechas, determinar la cantidad de resina que obtienes con cierta cantidad de hierba o también para hacer mediciones de los aditivos o fertilizantes que añades a la planta.
  • Pipas y Bongs: Si eres de los que prefiere fumar en pipa, en esta categoría encontrarás una amplia gama de pipas, cachimbas y bongs para fumar. Disponemos de Bongs de cristal disponibles en varios tamaños y modelos. Tenemos el clásico con dos cazoletas pero también los tenemos con manguera para varias personas. También tenemos múltiples tipos de pipas para cannabis, desde la típica de metal hasta pipas de cristal que incluye agujero para poder controlar la entrada de humo.
  • Cajas de madera para curar marihuana: Disponemos de cajas de madera de cedro, la mejor madera para curar el cannabis ya que es muy poco porosa y proporciona a la hierba un olor característico que le dará un toque de distinción. Con estas cajas mejorará, sin duda, las propiedades organolépticas de la planta.
  • Materiales para la extracción de resinas y aceites: Tras la cosecha del cannabis, puedes disfrutar de tu hierba obtenida o puedes dar un paso más y elaborar tu propio hachís. En la sección accesorios para fumados encontrarás bolsas de extracción, desecadores, extractores de aceite, bombas de vacío, etc.
  • Mecheros: Disponemos de una amplia gama de mecheros, desde los Clipper con distintos diseños o mecheros Clipper Minutibe que tienen la parte superior de forma alargada, ideal para los que fuman en bong o pipa. Disponemos de un curioso mechero solar, que incluyen dos concentradores parabólicos que utilizan la energía solar térmica para encender los cigarrillos.
  • Cosmética: Tenemos una amplia gama de productos de cosmética cannábica como cremas, pomadas, lociones o aceites con cannabidiol (CBD) que es un componente natural de la planta de cáñamo con múltiples beneficios, sobre todo actúa como analgésico natural.

Comprar artículos parafernalia fumador cannabis

En Matillaplant disponemos de las mejores marcas del mercado nacional e internacional en accesorio de parafernalia para marihuana.

Cada uno de los artículos que componen esta sección se han incluido pensando en las necesidades de nuestros clientes, personas que son amantes del cannabis y que buscan disfrutar del autoconsumo.

Una amplia gama de artículos para que fumar sea mucho más que fumar...

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.