- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Blue Mammoth Autofloreciente son de tipo autoflorecientes feminizadas con predominancia Indica, producto del cruce de una Skunk # 1, una Blue Cheese y una Ruderalis Siberiana. Gracias a este cruce se ha obtenido una variedad cannábica autofloreciente equilibrada que destaca por sus tonos azules. Sus exóticas cualidades aromáticas y gustativas no dejarán indiferente a ningún cultivador.
Las semillas de Blue Mammoth Autofloreciente dan lugar a una hermosa planta de marihuana de altura pequeña-mediana, de fácil cultivo, de floración rápida, fuerte y de gran producción que produce relucientes cogollos grandes, firmes y compactos repletos de resina.
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Es apta tanto para interior como para exterior o para invernadero. Aquellos cultivadores que elijan esta cepa se verán recompensados por cosechas de resina dulce de muy buena calidad.
En interior da una producción estupenda. La floración se produce a los 70 días y de ella podemos obtener un rendimiento de 350-400 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior, donde mejor se desarrolla es bajo los climas templados, soleados o en invernadero. Su estatura puede llegar a ser de unos 60-80 cm, la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila en torno a los 35-70 gramos por cada planta.
El genotipo de esta planta es de predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes y de larga duración. Es perfecta para conseguir un buen descanso tras un duro día o para momentos en los que nos encontremos nerviosos o estresados.
Su aroma y sabor son intensos, dulces y azucarados con toques a Cheese.