- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana Caribe son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre un macho Lambsbread y una Northern Lights # 5 x Haze. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, fuerte y de muy buena producción.
Las semillas de Caribe dan lugar a una estupenda planta de marihuana de porte mediano-grande, con una estructura robusta y abierta, con una buena distancia entre sus nudos y sus hojas son finas y alargadas. Desarrolla numerosas ramificaciones que mantienen cogollos grandes y firmes, completamente llenos de resina. Esta semilla de cannabis tiene estupendas características a nivel de calidad, de sabor, de aroma y de efectos que produce.
De esta variedad de cannabis se pueden obtener cosechas de gran calidad de una forma rápida y sencilla, ya que no presenta ninguna dificultad para ser cultivada. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero.
En interior nos dará muy buenos resultados y su floración se producirá en unas 10 semanas después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior es capaz de crecer en climas muy diversos, presenta una alta resistencia a la humedad. El punto óptimo para realizar su cosecha es a finales de octubre y su producción oscila entre los 600-800 gramos por cada planta.
Esta planta posee un genotipo de un 75% Sativa y un 25% Indica que produce un efecto potente y estimulante, psicodélico e incluso psicoactivo, de larga duración en el tiempo.
Caribe tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques a pino, a Haze, a cedro y a especias.