
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +30€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +30€ (Peninsula)
MENÚ


- Disponible 1 unidad o en Packs de 3, 5 o 10 unidades
- Sexo: Autofloreciente Feminizada
- Apta para interiores y exteriores
- Procedencia: Blueberry Auto x OG Kush Auto
- Genotipo: 50% Indica /50% Sativa
- Clima: Templado/Mediterráneo
- Floración: 75 días
- Efecto: Equilibrante cuerpo-mente
- Rendimiento: Alto
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto
Descripción del producto
Características de las semillas de marihuana Blue Kush Autoflowering de Dinafem
Procedencia de las semillas
Las semillas de cannabis Blue Kush Autoflowering de Dinafem son una cepa autofloreciente feminizada. Nacida de la mezcla entre la Auto Blueberry y OG Kush Autoflowering, dos variedades muy potentes que le otorgan las mejores propiedades.
Como resultado de este mix, nació una planta de marihuana intensamente olorosa y con toques afrutados que cautivan a cualquier paladar. De ellas recoge el particular efecto que produce en su consumo.
50% Sativa y 50% Indica, la mezcla perfecta para ofrecer una planta con una producción única.
Forma y tamaño de la planta
Robusta y perfecta para cultivadores con poca experimentación, es una planta muy agradecida que no necesita grandes cuidados para desarrollarse con una producción elevada.
Crece con una fuerza asombrosa, siendo inmune a casi cualquier tipo de clima gracias a su naturaleza.
Cultivo de Blue Kush Autoflowering de Dinafem
Esta cepa es increíblemente fácil de cultivar, ya que se desarrolla prácticamente sola y sin especiales cuidados, lo que la hace ideal para cultivadores principiantes.
Se desarrolla correctamente en climas complicados, proporcionando un cultivo de calidad independientemente de si se cultiva en interior o en exterior.
Con una estatura media (unos 150 centímetros en exterior), es capaz de producir 350-400 gr./m2 -interior- y 50-170 gr./planta en exterior. De carácter vigorosa, poseen una floración relativamente corta para la cantidad de densos cogollos resinosos que producen. Sin duda una delicia para tu jardín.
Donde mayor rendimiento produce es en interior, no importando si tiene un espacio reducido para crecer. En exterior también proporciona buenos resultados, siendo en climas templados o mediterráneos donde mejor se encuentra.
Su alimentación debe ser normal, sin muchos excesos de agua. Se recomienda regar habitualmente pero poco a poco y añadir 1/3 de coco con la tierra para un mejor abono.
Efectos que produce la Blue Kush Autofloreciente
Uno de los mayores atractivos de estas semillas es que tienen un efecto inigualable, que te mantiene en un adecuado equilibrio tanto psicológico como físico. Será la que te proporcione la correcta armonía entre cuerpo y mente.
Aroma y Sabor
Con un sabor y un aroma característicos, la Blue Kush Autoflowering te proporcionará momentos de gran placer, ya que sus notas de fruta fresca y petróleo te llevarán a otro nivel, ideal para disfrutar solo o en compañía.
Opiniones

Muy rapido.
Ya ha votado
y envio rapido
Ya ha votado
