- ¡oferta!

-
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSLEntregas 100%
anónimas
Compra segura,
conexión cifrada con certificado SSL
Entregas 100%
anónimas
Las semillas de marihuana California Hash Plant son de tipo feminizadas con predominancia Indica derivadas de la unión entre una California Hash Plant y una Northern Lights. Estamos ante un híbrido de cannabis muy estable y de muy buena calidad que permite a los amantes de las Indicas su cultivo en zonas frías y húmedas.
Las semillas de California Hash Plant dan lugar a una planta de marihuana pequeña y de gran vigor, fácil de cultivar y con floración rápida que desarrolla cogollos compactos y firmes cubiertos en su totalidad por una tupida capa de resina.
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades en su cultivo. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero, solamente un clima tropical extremo puede llegar a hacerle daño. Esta variedad de marihuana es una buena elección cuando tenemos la intención de llevar a cabo trabajos de reproducción y cría para procurar estabilidad y mejorar la producción de resina.
En interior da muy buenos resultados, sobre todo en espacios pequeños y con el método SCROG. Su floración se produce entre los 45-50 días y de ella podemos obtener un rendimiento medio de unos 500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla muy bien tanto al aire libre como en el invernadero. La planta puede llegar a medir hasta 2.5 metros. La fecha idónea para su cosecha es a finales de septiembre o a mediados de octubre y de ella podemos obtener una producción de hasta 1100 gramos por cada planta.
Estamos ante una planta con un 90% Indica / 10% Sativa, por tanto sus efectos son los propios de las Indicas. Produce un efecto relajante totalmente físico, potente y de larga duración. Es perfecta para disfrutar de un descanso muy agradable.
Su aroma y sabor tiene toques muy claros a hachís afgano y a tierra.
Puse dos el año pasado y este año repito, super produccion.
Fernando M. el 14/05/19
Denunciar un abuso