- Precio rebajado

Las semillas de marihuana AK Kush Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de Crimean Indica, Afghan Kush y AK-47. Estamos ante un híbrido de cannabis que destaca por su facilidad y rapidez de cultivo y por su potencia, su fortaleza y su producción.
Las semillas de AK Kush Feminizada dan lugar a una planta pequeña de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. La distancia entre sus nudos es corta y sus hojas son anchas. Desarrolla cogollos gruesos y llenos de resina que nos van a asegurar una abundante cosecha de gran calidad.
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apta tanto para interior como para exterior, además se adapta muy bien a los climas del este de Europa. Los cultivadores que elijan esta cepa obtendrán una planta vigorosa, de rendimiento elevado, de floración relativamente rápida y eficiente.
En interior su altura no suele superar los 80-100 cm. Su floración se produce a los 50-60 días tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento de unos 450-550 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cosecha es a finales de octubre y su producción oscila entre los 800-1400 gramos por cada planta.
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes. Es una marihuana perfecta para descansar y relajarse tras una larga jornada. También es ideal para aliviar dolores crónicos.
Su aroma y sabor son intensos y dulces con suaves toques a hierbabuena y a eucalipto.