3x2 en semillas
3x2 en semillas

Kit 250w Bolt + Reflector Stuco + Philips Master 250w Son-t Pia Plus

  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL

    Compra segura,
    conexión cifrada con certificado SSL

    Entregas 100% anónimas

    Entregas 100%
    anónimas

Kit Multiproducto

Características principales de este kit o equipo:

  • Balastro: Bolt 250w.
  • Voltaje Salida: 220 V.
  • Voltaje entrada: 165-265 V.
  • Intensidad: 1,2 A.
  • Potencia: 265w.
  • Temperatura de funcionamiento: -15 a 50ºC.
  • Dimensiones: 320x123x86 mm.
  • Bombilla: Philips Master 250W Son-T Pia Plus
  • Reflector: Reflector Stuco

Mejor precio garantizado
¿Lo has visto más barato?
Dinos dónde y bajamos el precio.

Envíos gratis 24h
España peninsular pedidos +30€ sin excepciones :)

Gastos de envío gratis +50€

El kit viene listo para usar, con balastro Bolt 250w, un balastro digital regulable diseñado para el cultivo de marihuana. Los balastros digitales presentan una serie de ventajas sobre los magnéticos cómo son: menor emisión térmica, poco ruido, y salida de voltaje estable, que preserva la vida de las lámparas de cultivo.

El balastro Bolt de 250 W tiene un selector de potencia que le permite funcionar al 50, 75 o 100% de potencia o en Modo Supercharge (+10%). Cuenta con una tecnología de arranque suave que retrasa 3 seg. el encendido del balastro en condiciones de frío o tras cambiar el selector de potencia.

El kit viene con una bombilla Philips Master 250W Son-T Pia Plus una lámpara de vapor de sodio ideal tanto para crecimiento como floración en cultivos de interior. Posee un nivel de lúmenes alto y su color principalmente rojo, con tonos anaranjados y amarillos la convierten en una lámpara ideal para el periodo de floración de nuestra planta de cannabis, consiguiendo que la planta produzca más los tallos de flor y que estos sean más densos y compactos.

La lámpara Philips Master 250W Son-T Pia Plus está especialmente diseñada para tener el espectro necesario para las dos fases de crecimiento y floración de su cultivo. La tecnología PIA es la que hace posible que esta bombilla tenga una larga duración y mantenga un continuo flujo luminoso, con un encendido casi instantáneo de menos de 30 segundos. Esta lámpara precisa en este caso de un pequeño balastro como el Bolt 250w un equipo perfecto para floraciones en pequeños armarios.

Este kit viene con un Reflector Stuco con el que conseguiremos reflejar y repartir la luz de modo uniforme, reflector regulable, de gran poder reflectante, ideal para el cultivo de marihuana de interior. Con este reflector conseguiremos una cosecha perfecta ya que reparte la luz por igual a todas las plantas.

MatillaPlant recomienda cambiar las lámparas aproximadamente en el tercer o cuarto cultivo y tener nuestro material de cultivo en perfectas condiciones asi como limpiar las bombillas con alcohol para eliminar huellas o motas de polvo y asi no perder luminososidad y que nuestra cosecha no se vea afectada por pequeños detalles.

Cargando

Productos relacionados