
Balastro Gavita Pro 600 W
MENÚ
Envíos anónimos y gratis a partir de 30€ | Entrega en 24-48h
Características principales de este kit o equipo:
Métodos de pago: Visa, Mastercard o Efectivo Transferencia bancaria.
MEJOR PRECIO
Tenemos los mejores precios Garantizados
Envíos gratis 24h
España peninsular para pedidos +30€ sin excepciones ;)
Semillas gratis
Incluimos semillas gratis en todos los pedidos
Descripción del producto
Se trata de un kit de luminación para el cultivo de tus plantas de marihuana, con una potencia de 600 watios. Elección perfecta para sacar el máximo rendimiento a tu cultivo de interior.
El kit incluye:
El balastro Bolt electrónico 600W con Cable C-14 se puede regular en distintos modos de funcionamiento. Los Bolt son balastros concebidos para optimizar el consumo de energía y proteger el sistema de iluminación en nuestro cultivo de interior. Este balastro cuenta con un software que controla la potencia que envía a la bombilla en cada momento, regulando en tiempo real la energía que se está emitiendo. De este modo podemos arrancar gradualmente nuestro sistema de iluminación, de manera que evitamos sobrecargas y protegemos los circuitos, además está dotado de un sistema de arranque aleatorio que enciende la bombilla en un periodo de 30 segundos desde que lo conectamos. Con este balastro se evitarán picos de intensidad máxima en el consumo electrico y protege la bombilla de nuestro sistema de iluminación.
Es un balastro muy conocido por los cultivadores por ser un aparato fiable y de buenos resultados para tu cultivo.
Este kit viene con un Reflector Stuco, éste es un reflector básico en el cultivo de marihuana pero de los más usados por los cultivadores. Abarca una superficie de 1,2 metros. Incluye un casquillo para enroscar la bombilla. Emite una luz homogénea para ofrecerle a las plantas la misma luz a todas.
La Bombilla Sylvania 600 w Grolux es una bombilla mixta de la marca Sylvania, una lámpara ideal para las dos fases de nuestro cultivo de interior. Una bombilla muy conocida por sus excelentes resultados.
MatillaPlant recomienda renovar las bombillas de tu sala de cultivo cada 3-4 cosechas aproximadamente.
Opiniones
También podría interesarle
Características principales de este kit o equipo: